• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Une tus fuerzas a las de los Pokémon Legendarios en Pokémon Ranger: Trazos de Luz este invierno!


    06-09-2010

    Prepárate para una emocionante aventura en la tercera entrega de la serie de acción Pokémon Ranger, Pokémon Ranger: Trazos de Luz, que llegará a España, para la consola Nintendo DS, el próximo 5 de noviembre.

    Ponte en la piel de un Pokémon Ranger encargado de proteger a los vecinos del lugar de los malvados Pokémon Nappers, con la ayuda de tu compañero Pichu Kelele. Para salvar el planeta del poder de la oscuridad, tendrás que unir tus fuerzas a las de los Pokémon Legendarios y desbaratar los malvados planes de los Pokémon Nappers.

    Captura Pokémon y crea lazos de amistad con ellos usando el capturador sobre la pantalla táctil de tu Nintendo DS. Los Pokémon con los que establezcas una relación de amistad te ayudarán durante tu aventura. Utilizarán sus habilidades para eliminar los obstáculos que encontrarás en tu camino y para ayudarte a capturar Pokémon más poderosos. Por vez primera en la serie, puedes pedir la ayuda de un Pokémon dibujando su Glifo Ranger en la pantalla táctil de la consola. Existen muchos Pokémon disponibles que te ayudarán en tu misión, así como un gran número de Pokémon Legendarios, como Raikou, Entei y Suicune.

    En la piel de un Pokémon Ranger, tu día a día incluirá participar en misiones en las que, por ejemplo, tendrás que encontrar a una persona desaparecida, evitar un desastre natural o proteger la paz de una forma espectacular. Si tienes éxito y completas la misión, el juego avanzará. Cada capítulo del juego incluye una serie de tareas dinámicas y desafíos relacionados con la resolución de puzles, en los que tendrás que usar los poderes de los Pokémon. Por ejemplo, puedes pedir ayuda a un Pokémon de tipo Agua para extinguir un fuego.

    También puedes participar en misiones multijugador inalámbricas con hasta otros tres Pokémon Rangers utilizando la Conexión inalámbrica local de la Nintendo DS. A partir del 5 de noviembre, estarán disponibles dos misiones especiales, "¡Recupera la esfera azul!" y "Deoxys y el Templo del Arcano", a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Participa en la misión especial "Deoxys y el Templo del Arcano" con tus amigos gracias a la Conexión inalámbrica local de la Nintendo DS. Una vez que hayas terminado, envía a Deoxys a cualquiera de los siguientes juegos: Pokémon Edición Diamante, Pokémon Edición Perla, Pokémon Edición Platino, Polémon Edición Oro HeartGold o Pokémon Edición Plata SoulSilver.