• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Ven a conocer GAMEFEST!


    07-10-2010

    Durante los próximos días 8, 9 y 10 de octubre, se celebrará la feria de videojuegos GAMEFEST en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid. Será una fantástica ocasión para poder probar de primera mano las últimas novedades para las consolas Nintendo DS y Wii.
     
    En la zona de Dragon Quest IX, si llevas tu Nintendo DS y tu juego de Dragon Quest, podrás meterte en la aventura con tus amigos manteniendo encuentros al azar. Además, podrás hacerte una foto con algunas de las vocaciones más conocidas de tus personajes favoritos. Y si no tienes el juego, no dudes en acercarte a probar una de las sagas de videojuegos más conocidas del mundo, que sólo en Japón lleva vendidas más de 50.000.000 de unidades
     
    Esta feria te dará también la oportunidad de probar otros grandes juegos que están por llegar a las tiendas como: Wii Party, a la venta a partir del 5 de noviembre, Disney Epic Mickey, a la venta a partir del 25 de noviembre, y Donkey Kong Country Returns, a la venta a partir del 3 de diciembre, para Wii; o El Profesor Layton y el futuro perdido, que llega el 22 de octubre, Pokémon Ranger: Trazos de luz, a la venta a partir del 5 de noviembre, y Golden Sun: Oscuro amanecer, a la venta a partir del 10 de diciembre, para Nintendo DS.

    Recuerda, ¡acércate a GAMEFEST y no olvides llevar tu Nintendo DS ni tu juego de Dragon Quest IX!

    Para obtener más información, visita www.gamefest.es