• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Consigue un premio participando en el Concurso de fotografía 3D de Nintendo 3DS en colaboración con National Geographic Kids edición española


    26-03-2012

    Muéstranos tu vena artística gracias a tu Nintendo 3DS y a la revista National Geographic Kids edición española. Saca tu consola de casa y toda tu inspiración para hacer fotografías en 3D y participar del concurso que estará disponible a partir de abril. La primera semana de abril pondremos en marcha una página web dedicada a este concurso, donde podrás ver las fotos participantes y seguir los avances del concurso.

    El concurso estará abierto durante tres meses y dispondrá de seis categorías diferentes: Animales, Personas, Lugares, Objetos, Plantas y Realidad Aumentada. Empieza a pensar en un buen motivo fotográfico que encaje en una de ellas, si quieres participar.

    Una vez que hayas sacado tu fotografía 3D, solo tendrás que subirla a la página web dedicada al concurso. Cuando este llegue a su fin, todas las fotografías participantes serán analizadas y los ganadores serán elegidos. Al comienzo del concurso, ofreceremos más detalles sobre las reglas, los premios, información sobre cómo subir las fotos... ¡Sigue atento a nuestras noticias y buena suerte!