• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descarga gratuitamente los videos de juegos actuales y venideros para Nintendo 3DS


    30-06-2011

    30 de junio de 2011. En la feria E3, que tuvo lugar hace unas semanas en Los Angeles, se dio a conocer una lista de los juegos que estarán disponibles para Nintendo 3DS. A partir del día 1 de julio y durante un tiempo limitado, podrás descargar gratuitamente desde la tienda Nintendo eShop diez videos sobre algunos de esos juegos mostrados en el E3, que seguro te pondrán los dientes largos. Mario Kart™, Star Fox 64™ 3D y Super Mario™ son algunos de ellos.

    Estos contenidos estarán disponibles en dos paquetes, cada uno con cinco videos, que podrán ser descargados desde la tienda Nintendo eShop (accesible desde la más reciente actualización de sistema para Nintendo 3DS presentada).
    El primero de los paquetes te mostrará imágenes de Mario Kart, Resident Evil®: Revelations, Star Fox 64 3D, Super Mario y The Legend of Zelda™: Ocarina of Time 3D, y estará disponible entre el 1 y el 20 de julio.

    Mantente atento a la llegada del segundo paquete que contiene los videos 3D del E3 2011 sobre Animal Crossing™, Kid Icarus™: Uprising, Luigi’s Mansion™2, Metal Gear Solid 3D Snake Eater y Paper Mario™, que estará disponible para su descarga desde Nintendo eShop la semana que viene y solo durante un tiempo limitado.

    La tienda Nintendo eShop ofrece a los propietarios de una consola Nintendo 3DS acceso a una gran variedad de contenidos exclusivos, tanto en 2D como en 3D, entre los que se incluyen aplicaciones gratuitas como la Pokédex™ 3D, juegos en 3d originales, juegos clásicos, títulos de la consola virtual, que originalmente aparecieron en Game Boy™ y Game Boy™ Color, así como toda una serie de juegos Nintendo DSiWare™. Cada jueves se añaden nuevos contenidos, así que visítala con regularidad.

    Si aún no has realizado la actualización de sistema recomendada y quieres descargarte estos videos, acude a la sección Configuración de la consola en el menú HOME y selecciona Otras Opciones. Luego, avanza hasta la última página y elige Actualización para poder realizar la actualización de sistema que te dará acceso a Nintendo eShop para descargar los videos.