• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre nuevas formas de competir con fans de todo el mundo con Mario Kart 7 para Nintendo 3DS


    21-10-2011

    21 de octubre de 2011. Mario Kart 7 para Nintendo 3DS saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre de 2011 y traerá consigo una nueva experiencia de juego por tierra, mar y aire. Los fans de la franquicia Mario Kart encontrarán nuevas funciones y opciones de personalización, mientras que los que juegan por vez primera a un título de la serie no podrán dejar de entusiasmarse al poder participar en carreras de kart con sus personajes favoritos del Reino Champiñón contra rivales de sus inmediaciones y otros mucho más lejanos. NIL_MarioKart7_1.jpg  
    Las carreras multijugador son la esencia de todo Mario Kart. Con una conexión de banda ancha a internet o con la comunicación inalámbrica local de la consola Nintendo 3DS, los jugadores podrán enfrentarse a sus amigos o a otros jugadores de todo el mundo. La nueva opción Comunidad permite a los jugadores crear grupos con otros fans de Mario Kart, en los que establecer sus propias reglas para crear competiciones personalizadas. La sencilla configuración hará que los jugadores creen estas comunidades con rapidez y que las puedan compartir a través de StreetPass. Las tablas de clasificación de las comunidades mostrarán los datos más actuales sobre las más recientes carreras. Si juegas solo, podrás acelerar en los modos Grand Prix y Contrarreloj. Independientemente de si juegas solo o acompañado, podrás conducir tu automóvil con el botón deslizante o moviendo la consola para aprovechar su sensor de giro. Esta forma de control entra en acción cuando aprovechas la novedosa vista en primera persona que la serie ofrece por vez primera. Pero si prefieres el botón deslizante con la perspectiva en primera persona, también es posible.

    Mario Kart 7 utiliza las funciones StreetPass y SpotPass de la consola Nintendo 3DS. Caminar junto a otros jugadores de Mario Kart 7 en el mundo real con la función de StreetPass activada permitirá el intercambio entre ellos de sus puntuaciones, récords de partidas ganadas y perdidas, número de monedas con las que se han hecho y otra serie de datos del juego. Con SpotPass activado, los jugadores recibirán los datos fantasmas de otros para competir contra ellos. Se pueden descargar hasta siete fantasmas a la vez, lo que da lugar a una carrera para ocho pilotos. Además, un canal Mario Kart que aparecerá en la pantalla del menú principal servirá como punto de encuentro para los jugadores. Allí encontrarán los contenidos obtenidos a través de StreetPass y de SpotPass.

    Iwata Asks

    Visita nuestra página web para Mario Kart 7, si quieres obtener más detalles sobre estas y otras características.