• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Dos populares títulos de Wii se preparan para reaparecer bajo la etiqueta Nintendo Selects


    16-08-2011

    16 de agosto de 2011. Nintendo aumentará la oferta de la gama Nintendo Selects*: el próximo día 16 de septiembre se pondrán a la venta dos de los más populares juegos para Wii, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Super Mario Galaxy, a un precio reducido**.

    En el año en que Nintendo celebra el 25º aniversario de la serie de videojuegos The Legend of Zelda, el juego The Legend of Zelda: Twilight Princess debuta en la serie Nintendo Selects. Lanzado en 2006 como título que acompañaba la salida de la consola Wii, The Legend of Zelda: Twilight Princess da continuidad a la tradición de la serie The Legend of Zelda y presenta al héroe Link en una nueva misión en el reino de Hyrule. Las fuerzas del mal han usurpado la luz del reino y la han sustituido por una misteriosa oscuridad. El joven Link ha sido elegido por los dioses para liberar Hyrule y retornar la luz al reino derrotando al rey de la oscuridad. Con los poderes que los dioses le han concedido, Link se transforma en un lobo y viaja por las sombras en las que las acciones realizadas en el Reino Oscuro afectan al mundo de la luz.

    Para derrotar a los imponentes monstruos que te toparás en esta aventura, utiliza el mando de Wii y el Nunchuk como cada una de las manos de Link, manejando espada y escudo con cada una. Así, podrás empuñar la espada con el mando de Wii como lo harías con una de verdad, para golpear a tus enemigos. El juego ofrece muchas horas de partidas épicas y escenas cinematográficas que te pondrán más en situación. Tanto los fans de la serie The Legend of Zelda como los nuevos jugadores habrán de mantenerse atentos a las actividades relacionadas con el 25º aniversario de Zelda, que irán siendo anunciadas a lo largo del año.

    Presentado en 2007, Super Mario Galaxy lleva a Mario hasta las estrellas en su primera aventura intergaláctica en la consola Wii, con unos gráficos gloriosos que captan la magnificencia de los distintos niveles. Explorando las innumerables galaxias, cada una con un aspecto diferente, Mario deberá combatir a los monstruos que encontrará a su paso, dominar nuevas jugadas y hacerse con nuevos potenciadores, como el champiñón que le transformará en Mario Abeja para volar por los aires. También puede utilizar estas nuevas habilidades para rescatar a la princesa Peach, que ha sido raptada por Bowser. Al completar cada galaxia, Mario recibe una Superestrella que le permite visitar otras galaxias y continuar su misión.

    Los jugadores controlan a Mario con ayuda del mando de Wii y el Nunchuk utilizando los controles por movimientos para desplazarse por el espacio exterior. El movimiento del giro, que se ejecuta agitando el mando de Wii, fue utilizado por vez primera en Super Mario Galaxy. Con él, se consigue que Mario gire, aturda a sus enemigos o interactúe con los objetos presentes en los distintos niveles. Utiliza el giro cuando estés en el aire para impulsar a Mario más lejos, lo que te ofrecerá tiempo extra para evitar obstáculos. El modo cooperativo permite a un segundo jugador participar en la acción. Con otro mando de Wii, el segundo jugador puede posicionar un puntero amarillo en la pantalla que ayudará o entorpecerá a Mario en su misión. Retén a los enemigos si quieres cooperar o ponte en el camino de Mario en los momentos cruciales si quieres fastidiar a tu amigo.

    Nintendo Selects The Legend of Zelda y Super Mario Galaxy salen a la venta el próximo 6 de septiembre a un precio que proporcionará a los que aún no tengan estos juegos la excusa perfecta para hacerse con ellos.

     

    * La gama Nintendo Selects ofrece títulos clásicos para Wii a precios reducidos e incluye ahora: The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Mario Galaxy, Mario Strikers Charged Football, Wii Sports, Animal Crossing: Let's go to the City y Wario Ware: Smooth Moves.

    ** El precio final para los consumidores de todos los productos de Nintendo está determinado por las propias tiendas. Por ese motivo, puede haber diferencias entre los precios de distintos establecimientos. Sin embargo, Nintendo puede confirmar que el precio de tarifa de estos dos juegos ha sido rebajado.