• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El programa de embajadores de conexiones finaliza el próximo noviembre


    12-10-2012

    El programa de embajador de conexiones llega a su fin el próximo 21 de noviembre de 2012 a las 23:59 horas (hora peninsular española).

    Este programa recompensa a los usuarios que ayudan a otros propietarios de Wii a conectar su consola a internet. Tanto el ayudante como la persona ayudada reciben una recompensa tras registrar sus respectivas claves de Wii.

    Si has participado en el programa de embajadores de conexiones, ten en cuenta lo siguiente:

    • Si has conseguido el título de Maestro de conexiones Oro o Platino, pero aún no te has descargado los juegos a los que tienes derecho, podrás hacer dicha descarga incluso después de que este programa haya finalizado.
    • Una vez finalizado el programa, no será posible regalar juegos que hayas recibido gracias al título de Maestro de conexiones Oro o Platino.
    • Una vez finalizado el programa, la persona ayudada no podrá recibir sus 500 Wii Points si no ha abierto el Canal Tienda Wii después de que ambas partes registrarán la clave de Wii de la otra persona.

    Descubre las ventajas de conectar tu Wii a internet, incluyendo la gran cantidad de juegos disponibles para su descarga y los muchos canales Wii habilitados, en nuestra sección Conectarse.