• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Echa un vistazo al nuevo video de Solatorobo: Red the Hunter!


    20-05-2011

    ¿Quieres participar en una aventura épica? Solatorobo: Red the Hunter está a punto de llegar a Nintendo DS y te ofrece una fantástica aventura épica de rol, con una forma de juego intuitiva y gráficos anime que te dejarán boquiabierto.

    A continuación podrás leer las descripciones de algunos de los personajes clave del juego y echar un vistazo al nuevo video disponible para averiguar más detalles sobre este nuevo título.


    Red Savarin
    Red es un caninu y el héroe principal de esta aventura. Aunque a veces tiene ocurrencias de lo más raras, es un buen tipo. Trabaja como "cazador" (una especie de mercenario) y viaja por las islas de País bucólico a bordo de su nave Asmodeus.

    Dahak
    DAHAK-AZ103, o abreviado Dahak, es la máquina especial de Red, que controla desde el asiento de piloto. A bordo de su Dahak, Red consigue elevar objetos muy pesados, viajar a la velocidad de la luz o participar en combates. Como todas las máquinas, la Dahak puede ser mejorada y personalizada.

    Chocolat Gelato
    La hermana menor y adoptiva de Red que trabaja como mecánica. Amigable, positiva y cuidadosa con las finanzas, se asegura de que Asmodeus funcione a la perfección y de que Red haga algún trabajo cuando andan cortos de dinero.

    Elh Melizée
    Una misteriosa felineko que Red salvó de una nave en llamas después de una misión que sospechosamente acabó mal. Calmada, siempre controlada y con cierta tendencia a hablar de cosas que Red no entiende, Elh está envuelta en un halo de misterio y ha contratado a Red para una misión aparentemente descabellada: capturar al malvado Lares.

    Beluga Damiens
    Un felineko que también trabaja como cazarrecompensas. Beluga es un verdadero incordio y siempre anda con secretos… Aparece en todo lugar al que Red acude, para dificultar su tarea y entrometerse en sus asuntos.

    Los kurvaz
    Una estricta asociación militar que aparece constantemente en la vida de Red. Los kurvaz cuentan con una cantidad enorme de soldados, amén de una gran flota de intimidatorias naves de asalto… ¡Está claro que están preparando algo!

    Solatorobo: Red the Hunter sale a la venta el próximo 1 de julio para la gama de consolas Nintendo DS.