• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nuevo Canal Xenoblade Chronicles en YouTube


    09-08-2011

    9 de agosto de 2011. Descubre Xenoblade Chronicles para Wii antes de su puesta a la venta, el próximo 19 de agosto, con ayuda de la serie de videos "Let's Play: Xenoblade Chronicles", disponible a partir de hoy mismo en el Canal de Xenoblade Chronicles en YouTube, que encontrarás en http://www.youtube.com/XenobladeWii.

    La serie, que consta de siete videos demostrativos de la acción del juego y que estará disponible durante las próximas semanas, te permite ver al detalle los mundos de Bionis y Mekonis, escenarios de una guerra infinita entre los mekon (una raza de máquinas) y los huma (humanos).

    El primer video de la serie te presenta los elementos básicos del juego mientras guías a Shulk a combatir por Bionis para rechazar la invasión de un terrorífico ejército mecánico y descubrir los secretos de una espada mística de nombre Monado.

    Consigue una visión única de muchas de las características del juego y aprende cómo completar misiones, obtener objetos, armas y prendas de vestir. El primer video exclusivo te muestra además cómo efectuar ataques con los miembros iniciales de tu equipo, Reyn y Fiora, que te servirán para derrotar a los grandes monstruos que encontrarás en tus viajes.

    Además, experimentarás las embestidas de Mekon, un punto de inflexión en el argumento de Xenoblade Chronicles. Averigua cómo provocar "desprotección" y "derribos", para infligir daños de consideración a los mekon, mientras aprendes a dominar el uso de la espada Monado, el único acero capaz de derrotar a las terribles máquinas.

    Familiarízate con las visiones de Shulk, en las que verás, durante unos breves instantes, los catastróficos acontecimientos futuros que tendrás que impedir. Conoce también el sistema de afinidad, por el que un jugador puede mejorar su relación con el resto de integrantes del equipo y otros personajes no jugables que encontrará por el camino. El sistema de afinidad incorpora misiones paralelas. Completarlas puede afectar a la forma en la que los lugareños te tratan, lo que puede desbloquear nuevas secuencias de la historia por explorar.

    El primero en esta serie de videos destinados a mostrarte Xenoblade Chronicles incluye imágenes de partidas reales del juego en las que comprobarás lo que te deparará tu aventura para defender Colonia 9.

    Y no te pierdas tampoco el segundo video, que estará disponible a finales de esta semana y que te trasladará a la pierna de Bionis, una gran llanura que conecta las colonias. Este deslumbrante paisaje está repleto de flora y fauna salvajes y acoge a algunas de las criaturas más poderosas con las que te tendrás que enfrentar.

    Conócelo todo sobre Xenoblade Chronicles para Wii, antes de su puesta a la venta el próximo 19 de agosto, gracias a los videos "Let's Play: Xenoblade Chronicles" en el Canal de Xenoblade Chronicles en YouTube.

    Nota: los videos "Let's Play" muestran muchos lugares y aspectos del juego, así como algunas escenas cinematográficas del juego, pero evitan revelar partes decisivas del argumento. Los interesados quedan de todas formas advertidos.