• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Participa en el concurso de vídeos Let's Play Xenoblade Chronicles


    04-10-2011

    4 de octubre de 2011. Después del reciente lanzamiento de Xenoblade Chronicles para Wii, Nintendo te reta a crear un nuevo vídeo Let's Play Xenoblade Chronicles en el que muestres lo que más te gusta de los mundos de Bionis y Mekonis o cómo se desarrollan las partidas en este extenso juego de rol. Si ya estás disfrutando de Xenoblade Chronicles y conoces los vídeos Let's Play, envíanos tu propia versión de uno de estos vídeos a la página web del concurso Xenoblade Chronicles antes del 18 de octubre en la que nos muestres lo que crees que otros jugadores no deberían perderse. Ya sea un paisaje de ensueño o una misión épica que hayas completado, grábalo y envíanoslo.

    ¿Necesitas algo de inspiración? Visita en Canal YouTube de Xenoblade Chronicles para ver los vídeos Let's Play que muestran parajes, jugadas y personajes de Xenoblade Chronicles. Si tienes la sensación de que hay un área, un aspecto o una misión del juego que te gustaría mostrar, no dudes en hacerlo.

    Tú decides si quieres hacer un vídeo de dos o cinco minutos, pero tu vídeo Let's Play no puede durar más de diez minutos y tiene que respetar los Términos y Condiciones que encontrarás en la página web del concurso. La edad mínima de participación es de 16 años.

    A finales de octubre, cinco finalistas serán elegidos entre todos los vídeos enviados. El vídeo que más votos reciba de los fans del juego resultará ganador. El vídeo ganador aparecerá en el Canal de Xenoblade Chronicles en YouTube y su creador recibirá un cupón para canjearlo por los juegos The Last Story y Pandora's Tower, dos nuevos juegos de rol para Wii que se pondrán a la venta en 2012. Para los otros cuatro finalistas, tenemos reservado también un cupón que podrán canjear por uno de los dos títulos mencionados, según sus preferencias. Esos cupones pueden ser canjeados en Nintendo una vez que los juegos hayan salido a la venta en los países de residencia de los finalistas y el ganador.

    Fans de Xenoblade Chronicles: ¡seguid jugando y aseguraos de enviar vuestro vídeo antes del 18 de octubre!

    Xenoblade Chronicles ya está a la venta, solo para Wii.

    * El ganador recibirá un cupón para canjearlo por los juegos The Last Story y Pandora's Tower, que saldrán a la venta en 2012 para Wii. Cada uno de los cuatro finalistas recibirá un cupón para uno de esos dos títulos, según su preferencia. Los cupones pueden ser canjeados en Nintendo una vez los juegos hayan sido puestos a la venta en los países de residencia del ganador y los finalistas.