• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Pokédex 3D Pro desembarca en Nintendo 3DS el 8 de noviembre


    07-08-2012

    7 de agosto. Nintendo ha desvelado más información sobre los juegos Pokémon™ Edición Negra 2, Pokémon™ Edición Blanca 2 y RAdar Pokémon, además de la aplicación Pokédex 3D Pro. Pokédex 3D Pro estará disponible en exclusiva para Nintendo 3DS desde Nintendo eShop el 8 de noviembre y representa el acompañamiento perfecto para todos los seguidores de Pokémon, mientras que Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 ofrece nuevas formas a los jugadores de conectarse y sacarle el máximo provecho a su partida. Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 se podrán jugar en 2D en Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL tras su lanzamiento el 11 de octubre. 

    Pokédex 3D Pro: Pokédex 3D Pro, de venta por separado, promete convertirse en la aplicación que complementará a la perfección tu Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, tras su lanzamiento en Nintendo eShop para Nintendo 3DS el 8 de noviembre. Los jugadores podrán aprenderlo todo sobre sus Pokémon favoritos, ya que esta versión mejorada y actualizada de Pokédex 3D incluye información exhaustiva sobre más de los 640 Pokémon que aparecen en la historia de esta serie de videojuegos. Con el nuevo reto Pokémon, los jugadores podrán poner a prueba sus conocimientos sobre el mundo Pokémon en una serie de concursos. Para asegurarse de que los jugadores puedan acceder a la Pokédex que les permitirá aprovechar al máximo sus partidas de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, el Pokédex 3D original desaparecerá de la Nintendo eShop el 1 de octubre.

    Galería Unión: En Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, los jugadores también podrán explorar la llamada Galería Unión, una nueva zona a donde acude cualquiera que haya interactuado con el jugador mediante el modo inalámbrico Tag Mode, intercambios o combates. Los jugadores abren tiendas en la Galería Unión, donde venden objetos poco comunes que no se pueden encontrar en ninguna otra parte del juego. En la Galería Unión pueden abrirse diversos tipos de tiendas, centradas en provisiones, potenciadores para Pokémon y muchas cosas más. La escasez de dichos objetos que se compran en estas tiendas viene determinada por lo poblada que esté la Galería Unión del jugador en cuestión.

    Nexo Recuerdo: Al conectar Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 con un Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca al que hayas jugado anteriormente, podrás ver qué cosas le han sucedido a algunos de los personajes de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca a lo largo de los dos últimos años, capturar Pokémon especiales y muchas cosas más. Las escenas que presencies en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 dependerán de cuánto hayas progresado en Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca. Para usar Nexo Recuerdo se necesitan o bien dos consolas de la serie Nintendo DS o Nintendo 3DS, o bien acceso a internet de banda ancha.

    RAdar Pokémon: RAdar Pokémon, de lanzamiento exclusivo en Nintendo eShop para Nintendo 3DS el 12 de octubre, es una experiencia integral en 2D que permite a los jugadores capturar Pokémon y objetos empleando la tecnología de realidad aumentada moviendo la Nintendo 3DS para apuntar y disparar Nubes Oníricas. Los Pokémon y los objetos capturados pertenecientes a RAdar Pokémon se pueden transferir a Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2. En este juego encarnarás a un ayudante del profesor Pimpinela, un científico que está estudiando la Dimensión Onírica. Es posible que los Pokémon atrapados por los jugadores en RAdar Pokémon posean habilidades ocultas no disponibles en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2; por otra parte, muchos de los objetos de RAdar Pokémon no se pueden encontrar en Pokémon Edición Negra 2 ni Pokémon Edición Blanca 2.

    Para obtener más información sobre los juegos Pokémon Edición Negra 2, Pokémon Edición Blanca 2 y RAdar Pokémon o la aplicación Pokédex 3D Pro, visita el sitio web oficial de Pokémon.