• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • The Last Story, ya a la venta


    24-02-2012

    Con unos gráficos impactantes, una banda sonora magistral y unos personajes que te arrastrarán a su mundo, The Last Story para Wii es una aventura que no querrás perderte.

    En este juego viajarás con una banda de mercenarios que quieren dejar de lado su insegura vida para convertirse en caballeros de un Imperio en el que la corrupción ha hecho mella. Explora Isla Lázulis y su capital, disfruta de un innovador sistema de batalla que te otorga poderes especiales y enfréntate a enemigos de todo tamaño y condición, para llegar hasta el final de esta emocionante aventura.

    Por si esto fuera poco, el juego ofrece dos modos multijugador en línea que te permitirán luchar con hasta otros cinco jugadores en distintas batallas. En la página web oficial de The Last Story encontrarás más detalles al respecto, así como toda una serie de vídeos, imágenes, temas sonoros... del juego.

    Además, puedes descubrir cómo fue el proceso de desarrollo para el creador de The Last Story, Hironobu Sakaguchi, en nuestra Iwata pregunta: The Last Story. En ella, podrás leer qué lecciones ha aprendido Sakaguchi en más de dos décadas vinculado a la industria de los videojuegos, así como anécdotas sobre el proceso de creación de este título.

    The Last Story ya está a la venta, solo para Wii.