• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡The Legend of Zelda: Ocarina of Time regresa en junio, y en 3D!


    19-04-2011

    19 de abril de 2011. Uno de los juegos más aclamados por la crítica, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, llega ahora en 3D estereoscópico y en exclusiva para Nintendo 3DS. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D sale a la venta en España el próximo 17 de junio de 2011como una magistral reinvención de uno de los mejores clásicos de la historia de los videojuegos.

    Iwata Asks

    Guía a Link, un joven reclutado para salvar la tierra de Hyrule de las garras de Ganondorf, el rey Gerudo de los ladrones. El malvado Ganondorf, movido por su deseo de destronar a la familia real regente en Hyrule, está determinado a dominar dicha tierra e incluso el tiempo. Link se embarcará en una peligrosa y mágica aventura para evitarlo. Explora las vastas tierras, míticos templos, mazmorras, ciudades y pueblos que encontrarás en tu camino, interactúa con los otros personajes del juego y combate contra los muchos y variados enemigos. ¡Todo en increíble 3D!

    Iwata Asks

    Además, podrás utilizar el sensor de giro incorporado en Nintendo 3DS, lo que te permite controlar el juego moviendo la consola cuando estés en la perspectiva en primera persona.

    La experiencia de juego en 3D proporciona una navegación más sencilla así como una interfaz mejorada y más intuitiva, lo que proporciona un mejor control a la hora de resolver puzles, viajar por el tiempo y explorar la inmensa tierra de Hyrule. Los jugadores menos familiarizados con la serie The Legend of Zelda podrán recibir una ayudita gracias a los videos disponibles en el juego que dan pistas sobre cómo resolver los puzles que encontrarán en su camino.

    Los fans del juego original estarán encantados de saber que The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D presenta nuevos retos que no estaban disponibles en el juego original, como el modo desafío.

    Otra de las novedades de esta versión es la forma en que los puzles de la historia principal tendrán que ser solucionados en el modo avanzado. Además en ese modo, los enemigos y objetos aparecerán en diferentes lugares. La tierra de Hyrule también ha sido en él invertida. Así, lo que antes estaba a la derecha, ahora se encontrará a la izquierda, y viceversa.

    Por otro lado, los enemigos resultan más difíciles de batir, y es que la mayor complejidad de este modo avanzado pondrá a prueba las habilidades de los fans más curtidos y resultará toda una experiencia para quien se atreva a adentrarse en él.

    El modo desafío, por su parte, es un extra para aquellos jugadores que hayan alcanzado un punto concreto del juego. Gracias a este modo, tendrán la oportunidad de enfrentarse a cualquiera de los jefes que ya hayan derrotado en alguna ocasión o de luchar contra todos ellos, uno detrás del otro, en una batalla continua.

    La reformulación gráfica del juego y la profundidad tridimensional posibilitadas por la nueva Nintendo 3DS da una nueva y emocionante vida a este clásico atemporal. Ya seas un visitante habitual de Hyrule o te adentres en esta tierra por vez primera, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D te maravillará.

    Visita la página web oficial del juego en www.nintendo.es/zelda para descubrir más detalles sobre él a medida que se den a conocer.

    The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D sale a la venta el próximo 17 de junio de 2011, solo para Nintendo 3DS.