• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Vuelve a las raíces del terror con Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS


    30-11-2011

    30 de noviembre de 2011 - El próximo 27 de enero vuelve el terror en estado puro con la llegada a Nintendo 3DS de Resident Evil™: Revelations, la última entrega de la saga de Capcom para la que se ha preparado "el mejor guion de su historia", en palabras del productor del juego Tsukasa Takenaka. Además de un argumento que nos devuelve a las raíces del survival horror, o juego de terror y supervivencia, el título promete sumergirnos en la acción más que ningún otro de la franquicia gracias al efecto 3D sin gafas y a un potente motor gráfico. Resident Evil: Revelations estará disponible en Europa en versión solus (solo juego) y también en edición limitada en pack con el nuevo accesorio botón deslizante Pro, un segundo stick analógico que incorpora además dos gatillos adicionales a la consola para que puedas interactuar con los entornos de nuevas maneras. 

    Iwata Asks

    Resident Evil Revelations marca el retorno al clásico Resident Evil, con una trabajada historia y lleno de momentos terroríficos, todo en espectacular 3D. El juego nos sitúa en el año 2005 e incluye nuevo contenido que responde numerosas preguntas sobre la saga y revela datos sobre lo que acontece en la historia principal de Resident Evil, en concreto entre los juegos Resident Evil™ 4 y Resident Evil™ 5.

    En esta entrega veremos mezclarse caras conocidas de la saga, como Jill Valentine y Chris Redfield, con nuevos amigos y enemigos. Jill y Chris, miembros de la Alianza para la Evaluación de la Seguridad frente al bioterrorismo (BSAA, por sus siglas en inglés), tienen nuevos compañeros: Parker Luciani y Jessica Sherawat. Chris desaparece y Jill y Parker salen en su búsqueda acudiendo a la última localización proporcionada por el GPS de Chris, un barco abandonado. Para encontrar la verdad entre tanta amenaza desconocida y ante el peligro de un nuevo virus, el T-Abyss, los protagonistas tendrán que explorar además del barco, distintas localizaciones costeras y de montaña. En resumen, una buena dosis de escenarios claustrofóbicos para poner a prueba tus nervios.

    Resident Evil: Revelations marca el retorno a la clásica jugabilidad de Resident Evil, con el inconveniente de contar con pocas balas para tanto enemigo monstruoso. El nuevo modo Raid (Asalto), para uno o dos jugadores en cooperativo, ofrece una experiencia de juego Resident Evil distinta e independiente de la historia principal de la campaña. En este modo compites como Jill Valentine y Chris Redfield en una variedad de misiones para derrotar enemigos. Ganarás puntos por los enemigos que ataques o podrás elegir entre una gama de mejoras para tu arma y para subir de nivel a tu personaje. Tanto el modo Campaign (Campaña) como el modo Raid (Asalto) ofrecen a los jugadores una experiencia de juego rica, llena de profundidad, para mantenerles bien absortos en el juego.

    Iwata Asks

    No te pierdas este survival horror que estará disponible sólo para Nintendo 3DS a partir del 27 de enero de 2012, con y sin el accesorio botón deslizante Pro. El pack edición limitada Resident Evil: Revelations con el botón deslizante Pro estará disponible solo hasta fin de existencias. El accesorio botón deslizante Pro se venderá también por separado a partir del 27 de enero de 2012.

    Visita nuestra página web para Resident Evil: Revelations para obtener más información sobre el juego.