• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Xenoblade Chronicles adelanta su fecha de lanzamiento


    08-07-2011

    8 de julio de 2011. Xenoblade Chronicles, el épico juego de rol de acción para Wii, estará disponible en España a partir del próximo 19 de agosto. En él, los fans podrán explorar el vasto mundo de este aclamado título dos semanas antes de lo esperado.

    Además, Nintendo ha creado un pack exclusivo que incluye el juego Xenoblade Chronicles y un mando clásico Pro rojo para aquellos que reserven el juego con antelación.

    Xenoblade Chronicles te sitúa en las increíbles tierras de Bionis y Mekonis. Los extensos parajes del juego ofrecen más de cien horas de partida. Todo lo que ves en la distancia puede ser alcanzado por los personajes, lo que proporciona un sentimiento de libertad y una verdadera ansia de exploración durante las numerosas misiones. Los combates ocurren en tiempo real y tendrás la posibilidad de vagar por el mundo del juego sin tener que soportar encuentros fortuitos, lo que hace de Xenoblade Chronicles una novedad frente a los juegos de rol habituales.

    El número de packs para quienes reserven el juego es limitado, por lo que los fans más rápidos serán los que tengan la suerte de hacerse con ellos. Para reservar el juego Xenoblade Chronicles y el mando clásico Pro rojo, acude a tu tienda de videojuegos habitual antes del 19 de agosto, día en el que el juego saldrá a la venta.

    Visita xenobladechronicles.es para leer las entrevistas "Iwata pregunta" al respecto y ver el juego en acción. ¡Pronto la página será más completa, así que visítala de nuevo!

    Iwata Asks