• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Xenoblade Chronicles: nuevos vídeos Let's Play Xenoblade y la banda sonora para descargar


    16-08-2011

    16 de agosto de 2011. Con el lanzamiento de Xenoblade Chronicles para Wii a la vuelta de la esquina, los fans de este épico juego de rol tienen varios motivos para alegrarse. Y es que no solo el juego está a punto de ponerse a la venta, sino que además, Nintendo ha puesto en marcha un canal en YouTube para los vídeos Let's Play Xenoblade Chronicles. Por si esto fuera poco, los miembros del Club Nintendo que registren este juego podrán descargarse la banda sonora original del título.

    Cualquiera que esté ansioso por explorar el extenso mundo de Xenoblade Chronicles se alegrará de ver los nuevos episodios de la serie Let's Play de esta semana en el Canal de Xenoblade Chronicles en YouTube. El episodio 3 sitúa a los jugadores en la mina de éter, donde podrán extraer cristales de éter que les servirán para fabricar gemas. El episodio 4, que estará disponible en breve, muestra los esfuerzos de los jugadores para reconstruir la Colonia 6, lo que tendrá un gran impacto en el desarrollo posterior de la trama.

    Los miembros del Club Nintendo también están de enhorabuena, porque si registran el juego antes del 30 de septiembre, podrán descargar durante un periodo limitado la banda sonora del juego desde la sección Tesoros, de su cuenta del Club Nintendo. Si te gusta la música del juego, te recordamos que la primera entrevista de la serie Iwata Pregunta: Xenoblade Chronicles proporciona información detallada sobre ella y te permitirá escuchar algunos temas de la misma.

    Xenoblade Chronicles para Wii sale a la venta el próximo 19 de agosto. Entonces, la espera habrá terminado y sus muchos fans podrán por fin adentrarse en este increíble y extenso juego de rol.