Es posible navegar por una versión de la página web de Nintendo of Europe que ha sido optimizada para aparecer en dispositivos móviles, tales como la Nintendo DSi o los distintos smartphones.
El portal móvil de Nintendo of Europe incluye todas las páginas de juegos para la familia de consolas Nintendo DS y para el servicio Nintendo DSiWare que aparecen en la página web regular. Además, gracias al portal móvil puedes registrar juegos en tu cuenta del Club Nintendo a través de un dispositivo móvil en cualquier lugar en el que haya una conexión a internet disponible.
Puedes visitar la versión para dispositivos móviles de nuestra página web a través de tu Nintendo DSi o de un dispositivo móvil compatible en http://m.nintendo.es
Antes, cuando registrabas productos, recibías Tesoros. Estos regalos digitales como fondos de pantalla o salvapantallas se almacenaban en tu cuenta. También puedes acceder a ellos en la nueva web, no hay más que acceder a Mi cuenta en la sección Club Nintendo. Ahí encontrarás la Administración de la cuenta, donde tienes tus Tesoros.
Si eres menor de edad, primero necesitamos la aprobación de tu padre o tutor. Recibirás un e-mail confirmando tu inscripción cuando tu padre haya dado permiso. En caso de que tu padre no dé permiso, también te informaremos por e-mail. El código de producto seguirá siendo válido para registrarlo más adelante.
Ten en cuenta que, dependiendo de los ajustes de tu cliente de e-mail, puede que el mensaje de confirmación de tu inscripción acabe en la carpeta de correo no deseado, así que comprueba esa carpeta antes de contactar con el Servicio de Atención al Consumidor.
Ten en cuenta que los códigos de producto diferencian mayúsculas y minúsculas, y debes introducirlas exactamente como aparecen en la tarjeta del Club Nintendo. Solo puedes registrar cada código de producto una vez.
A menudo es fácil confundir el número 1 con la letra l y la I mayúscula, o entre el número 0 y la O mayúscula. Para evitar estos problemas en el futuro, vamos a modificar nuestro sistema de códigos. Mientras tanto prueba las distintas posibilidades sugeridas aquí.
Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el Centro de Atención al Consumidor antes de devolver la tarjeta del Club Nintendo.
Además de tu código de producto, también necesitamos que escribas el código de seguridad que se muestra en pantalla. Es una medida frecuente en registros online para evitar usos abusivos con programas automatizados.
"Cuando introduzcas el código de seguridad, asegúrate de escribirlo todo en mayúsculas y de no añadir espacios entre los distintos caracteres del código. Si el problema persiste, haz clic en el link bajo el código de seguridad para cargar otro distinto.
Ten en cuenta que para completar el registro de producto, tu navegador debería estar configurado para aceptar cookies."
Solo puedes registrar productos publicados o distribuidos por Nintendo. Como Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos es un juego publicado por SEGA, no lo puedes registrar en el sitio web de Nintendo. Los juegos que puedes registrar en la web de Nintendo tienen el logotipo del Club Nintendo en su página dedicada en esta web.
Si quieres ver una lista completa de los juegos que puedes registrar en el Club Nintendo, pasa a la sección Juegos y haz clic en Búsqueda avanzada en la herramienta Buscar juegos. A continuación, selecciona la casilla Juegos para el Club Nintendo.
En primer lugar, asegúrate de seguir los pasos según se explican en las Preguntas frecuentes acerca de la Wii Points Card Shop.
Muchos han recibido el error 300 en la Wii Points Card Shop, provocado por la elevada cantidad de visitas simultáneas.
Si tuviste el código de error 206401 en el Canal Tienda Wii, el problema suele estar provocado por caracteres especiales en la contraseña de tu cuenta del Club Nintendo. Puedes editar la contraseña en Datos personales en Mi cuenta. Elige una contraseña que solo tenga letras y números.
Por último, asegúrate de que el país para el que está configurada la consola Wii es el mismo que para tu cuenta del Club Nintendo. Además conviene esperar unas dos horas hasta que la cuenta del Club Nintendo y la del Canal Tienda Wii se vinculen de manera efectiva.
En nuestros Términos y Condiciones te informamos del derecho a limitar la validez de las Estrellas a 24 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 24 meses serán borradas de tu cuenta.
Cuando canjeas Estrellas, se canjean automáticamente las más antiguas de tu cuenta.
Vas a salir del sitio web de Nintendo of Europe. Nintendo of Europe no se hace responsable del contenido y la seguridad de los sitios web vinculados que vas a visitar.