Contenido para descargar

Accede a toda clase de increíbles contenidos descargándolos en casa o en un 'hotspot' mientras estás por ahí.

Juegos a gogó

Visita la tienda Nintendo eShop para descubrir los más recientes contenidos para descargar a tu disposición, entre los que encontrarás programas descargables de Nintendo 3DS, los clásicos reeditados en 3D de la serie 3D Classics y los juegos con más solera de la consola virtual.

CI_3DS_DownloadContent_01_mosaic.jpg

Y mucho más esperándote

Nintendo eShop es algo más que una tienda: hazte con las demos de los juegos más recientes*, descarga aplicaciones gratuitas y accede a los tráilers más recientes en 3D**.

¡Más práctico que nunca!

Si canjeas códigos de descarga en internet, las consolas de la familia Nintendo 3DS descargarán tu software automáticamente, ¡para que esté listo cuando quieras jugar!

Más información

Sitio web oficial de Nintendo:

Es posible adquirir versiones descargables de ciertos juegos en el sitio web oficial de Nintendo. Se pueden comprar en el sitio web aquellos juegos que tienen un botón con su precio en la página del juego en cuestión.

Para comprar juegos descargables en el sitio web oficial es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID; también deberás haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. Más información en la sección de Atención al cliente.

CI6_3DS_downloadContent_NSUBYT.jpg
CI_3DS_DownloadContent_05_nin_network.png

Compite contra otros cuando quieras

Una de las maravillas de conectar tu consola es que podrás competir contra otros jugadores en línea. Busca el logotipo de Nintendo Network y accede a un mundo de competición con solo tocar un botón.

Más información sobre Nintendo Network

Conéctate

Es muy fácil conectar tu consola de la familia Nintendo 3DS a internet: puedes conectarte en casa para obtener un sencillo acceso o aprovechar los miles de 'hotspots' gratuitos repartidos por toda Europa.

Más información sobre cómo conectarte y sobre el buscador de hotspots.

CI_3DS_DownloadContent_06_Get_hooked_up.jpg

PIKMIN Short Movies

Normalmente los Pikmin solo existen en los videojuegos, pero en esta ocasión los hemos sacado de su hábitat natural para llevarlos al mundo de la animación por ordenador.

CI16_3DS_PikminShortMovies3D.jpg

*Es necesaria una conexión inalámbrica para la descarga y durante el juego. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

**Ten en cuenta que los gráficos se verán en 2D en Nintendo 2DS.