Tráiler de Nintendo 2DS


¡Compara aquí las consolas de la familia Nintendo 3DS! (PDF, 958 kB)

¡He aquí Nintendo 2DS, un nuevo miembro de la familia de consolas Nintendo 3DS! Nintendo 2DS es tu puerta de entrada portátil a un mundo de maravillosos juegos y servicios; podrás conectar con amigos y con la comunidad global de Nintendo con las opciones para compartir. Lleva la experiencia de juego portátil a un nivel superior con Nintendo 2DS...

Juegos para Nintendo 3DS en 2D

Atrévete con las sagas de Nintendo que no encontrarás en ningún otro sitio y vive la experiencia de jugar entre otros a Zelda, Mario y Star Fox. Al ser parte de la gama de consolas Nintendo 3DS, con Nintendo 2DS podrás jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D. Con el impresionante catálogo de Nintendo 3DS en constante crecimiento, hay juegos para todos los gustos.

Nintendo 2DS es retrocompatible, así que también podrás rejugar y redescubrir el catálogo completo de juegos de Nintendo DS.

Ver todos los juegos de Nintendo 3DS

¡Escoge un color!

Nintendo 2DS está disponible en dos estupendas combinaciones de colores, AZUL-NEGRO y BLANCO-ROJO. ¡Escoge la tuya! Todo lo que necesitas para jugar viene dentro de la caja, incluido el adaptador de corriente de Nintendo 3DS, que sirve también para Nintendo 2DS, Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

Nintendo 2DS te conecta

Intercambia datos de juego con otros jugadores al cruzarte con ellos, a través de StreetPass; recibe automáticamente nuevo contenido para juegos, vídeos, avances y noticias con SpotPass; y juega online con otros en cualquier momento.

Más información sobre la conexión con Nintendo 2DS

Sigue interactuando con el modo de espera

Además de ahorrar energía, el modo de espera te permite intercambiar datos de StreetPass con otras personas mientras vas por la calle. En Nintendo 2DS el modo de espera se activa usando el interruptor del modo de espera: muévelo hacia la derecha para activar el modo de espera, ¡y listo!

Nuevas formas de jugar

Los controles clásicos de la pantalla táctil y los vívidos gráficos se complementan con los sensores de aceleración y de giro para sumergirte en la acción. Y si a eso le sumamos las funciones de Realidad Aumentada, la experiencia de juego adquiere una dimensión completamente nueva.

Más información sobre los nuevos controles y la Realidad Aumentada