Tu consola Nintendo 3DS

Nintendo 3DS es una puerta de acceso portátil a un mundo de juegos y funciones que te permiten conectarte a tus amigos y a la comunidad global de Nintendo gracias a sus opciones de compartición. Lleva tu experiencia de juego portátil a otra dimensión con Nintendo 3DS.

Elige la vista que prefieras

Disfruta de los juegos en 3D sin necesidad de ponerte gafas especiales en todo momento y lugar. Podrás regular el nivel tridimensional al que quieres ver el juego o apagar este efecto y jugar en 2D, gracias al regulador 3D.

Más información sobre la experiencia de juego en 3D

Capta los momentos más especiales

Tener la consola a mano significa que podrás captar esos momentos únicos de tu vida sin problema. Las tres cámaras te permiten sacar vídeos y fotos en 3D, lo que hará que las imágenes tengan una apariencia más real que nunca.

Más información sobre las fotos en 3D y los vídeos en 3D

Juegos únicos

Adéntrate en las series de Nintendo que no encontrarás en otras consolas y vive la experiencia Zelda, Mario, Star Fox, entre otras, en 3D. Con un increíble catálogo de títulos que crece cada mes, ¡hay juegos para todos los gustos!

Ver más juegos

Disfruta de los juegos para Nintendo DS

Nintendo 3DS es compatible con los juegos para la gama de consolas Nintendo DS, así que existen un montón de juegos de Nintendo DS que podrás disfrutar de nuevo en tu nueva consola o descubrir ahora. Además, los nuevos títulos para Nintendo DS que siguen apareciendo pueden ser jugados en 2D en un Nintendo 3DS. ¡Lo mejor de ambos mundos!


Ver los juegos para Nintendo DS compatibles

Nintendo 3DS te conecta

Intercambia datos de juego con otros jugadores al pasar cerca de ellos gracias a StreetPass, recibe nuevos contenidos, vídeos en 3D y noticias a través de SpotPass y juega en línea con otras personas cuando quieras.

Más información sobre las opciones de conexión de Nintendo 3DS

Nuevas formas de jugar

Junto a las formas clásicas de control en la pantalla táctil y los gráficos en 3D de la pantalla superior, aparecen los sensores de aceleración y giro y la posibilidad de utilizar la Realidad Aumentada. ¡Tu forma de jugar cambiará por completo!

Más información sobre los controles y la Realidad Aumentada