Nintendo eShop

Descarga los juegos más recientes

Además de encontrarlos en los establecimientos habituales en su tradicional caja, ahora puedes comprar y descargar varios de los más recientes juegos para Nintendo 3DS directamente desde Nintendo eShop. Si necesitas más información sobre las opciones de compra disponibles, visita nuestra página dedicada a cómo comprar juegos.

Programas descargables de Nintendo 3DS

Un nuevo tipo de programa disponible únicamente en Nintendo eShop. Explora la tienda, ¡verás que hay una gran variedad! Prácticas aplicaciones y juegos fantásticos con precios para todos los gustos... ¡o completamente gratis! Entre los títulos disponibles encontrarás también una selección de juegos clásicos totalmente remasterizados en 3D.

Consola virtual

¿Echas de menos los viejos tiempos? La consola virtual de Nintendo eShop te ofrece la posibilidad de volver a jugar a tus juegos favoritos de Game Boy y Game Boy Color (en el futuro se añadirán títulos de otras consolas). ¡Vuelve atrás en el tiempo con juegos como Super Mario Land y Alleyway!

Nintendo DSiWare

Tu consola Nintendo 3DS es compatible con Nintendo DSiWare: juegos y aplicaciones innovadores y divertidos desarrollados por Nintendo o creadores independientes, que pueden ser descargados en tu consola en un momento.