Cámara de Nintendo 3DS

Tus fotografías cobrarán vida

Saca increíbles fotografías y graba vídeos en 3D* con las dos cámaras exteriores y así tendrás un recuerdo de tus amigos, familiares y mascotas en una nueva dimensión.

CI16_3DS_InstantSoftware_Nintendo3DSCamera.png

Juega con las imágenes

Además de permitirte sacar fotos 3D, la cámara de Nintendo 3DS pone a tu disposición toda una serie de efectos que podrás utilizar en tus imágenes para hacerlas más divertidas. Prueba a fusionar las caras de dos personas con el efecto Fusión, o diviértete con los otros cinco efectos disponibles. ¡Podrás incluso utilizar tu voz para sacar una foto!

Muestra tus fotos a tu gusto

El modo Personalización te permite personalizar tus fotos con garabatos, dibujos, sellos… Además, puedes mostrar tus fotos en una especie de pase de diapositivas con el modo Presentación: elige la música de fondo, decide el tema y disfruta de tus recuerdos...

CI_3DS_PreinstalledSoftware_Camera_15_screen_grafiti_ES.png

Personalización

Utiliza distintos lápices y sellos.

CI_3DS_PreinstalledSoftware_Camera_16_screen_slideshow_ES.png

Presentación

Disfruta de tus fotos favoritas que se mostrarán automáticamente una tras otra.

Graba vídeos en 3D

Con las consolas de la familia Nintendo 3DS también podrás grabar hasta 10 minutos de vídeo en tres dimensiones. ¡Los animadores en ciernes se alegrarán de saber que la función de grabación de vídeo en 3D les permitirá crear sus propias animaciones stop-motion en 3D!

* Puedes almacenar hasta 3000 fotos en la tarjeta SD que viene con la consola.

Ten en cuenta que los gráficos se verán en 2D en Nintendo 2DS.