Editor de Mii

Tú, tus amigos y familiares seréis los protagonistas del juego

Un personaje Mii es una versión virtual de ti mismo construida a partir de una selección de tus rasgos faciales más característicos. Este Mii aparece en tu consola de la familia Nintendo 3DS como tu yo virtual y puede ser controlado como cualquier otro personaje jugable en distintos juegos. El editor de Mii te permite crear con facilidad un personaje Mii utilizando la cámara. Además, tienes la oportunidad de ajustar más características que nunca.

CI_3DS_PreinstalledSoftware_MiiMaker_02_screen_100miis.jpg

Puedes registrar hasta cien personajes Mii.

3DS_TomodachiLife_S_22042014_Unexpected_6_ES.bmp

Juega a diferentes juegos con los personajes Mii creados a partir de ti mismo y de tus amigos. (Imagen tomada de Tomodachi Life)

Crear un Mii usando la cámara

La forma más sencilla de crear un Mii es utilizar la cámara. No tendrás que preocuparte de seleccionar los rasgos faciales adecuados porque solo tendrás que elegir algunas características básicas para comenzar, sacar una foto y dejar que el editor de Mii haga el resto. Aunque si lo prefieres, puedes crear un personaje Mii desde cero.

CI_3DS_PreinstalledSoftware_MiiMaker_connect_ES.png

Conectarse para compartir personajes Mii

Si te conectas con otros jugadores de una consola de la familia Nintendo 3DS que usen el editor de Mii, podrás enviar tu personaje Mii o recibir los personajes Mii de otras personas. Además, podrás conectarte al Canal Mii en una consola Wii para transferir un Mii a tu consola de la familia Nintendo 3DS.

Ten en cuenta que no podrás transferir un Mii desde la consola de la familia Nintendo 3DS al Canal Mii de Wii.

CI_3DS_PreinstalledSoftware_MiiMaker_08_screen_save_a_mii_ES.jpg

Guarda un Mii como imagen o QR Code

El editor de Mii te permite guardar tu Mii como imagen o como QR Code, similar a un código de barras. Tu consola de la familia Nintendo 3DS puede leer el QR Code de un personaje Mii y hacer que este aparezca en tu editor de Mii. ¿Qué te parece sorprender a tus amigos mostrando tu personaje Mii en tu página web o blog? ¡Incluso podrías imprimirlo en tu tarjeta de visita!

  • La imagen o QR Code de un Mii puede guardarse en la tarjeta SD incluida en la consola en formato .jpeg.
  • El QR Code de un Mii solo puede ser leído por la consola Nintendo 3DS.

Ten en cuenta que los gráficos se verán en 2D en Nintendo 2DS.