Miiverse

Conéctate con jugadores de todo el mundo

Miiverse es un sistema de comunicación para Nintendo 2DS, Nintendo 3DS y Wii U que utiliza los personajes Mii para conectar a jugadores a través de internet. Podrás compartir con todo el mundo lo que sucede a tu alrededor, las cosas que te interesan y tus experiencias.

También puedes acceder a Miiverse desde un smartphone o un ordenador en:

http://miiverse.nintendo.net

CI7_3DS_Miiverse_logowide.png

Únete a una comunidad en constante crecimiento

Con Miiverse, encontrar jugadores a los que les gusten los mismos juegos que a ti es muy fácil. ¡Entra en la comunidad* de tus juegos favoritos y únete a la conversación!

*No todos los títulos cuentan con comunidad propia.

Drawing_ESP.bmp

¡Exprésate!

En Miiverse puedes compartir más que palabras: la pantalla táctil te permite enviar dibujos y mensajes escritos de tu puño y letra, ¡todo lo que se te pase por la cabeza!

image2014_0620_1141_0.bmp

¡Ponte espléndido, añade una imagen del juego!

¿Quieres presumir de una puntuación increíblemente alta o de algún detalle secreto que has descubierto? ¡Una imagen vale más que mil palabras, así que añade un pantallazo a tu publicación!*

*Disponible en juegos compatibles.

HOME_Bottom.tif

Participa cuando quieras

Con el botón HOME podrás acceder a Miiverse siempre que quieras, incluso durante una partida. De hecho, te permite pedir ayuda o dar consejos a otros jugadores en tiempo real.

*No disponible durante ciertas secuencias del juego.

¡Que no te estropeen las sorpresas!

Las publicaciones que tienen la marca de "revelaciones" tienen en principio el texto oculto, de modo que puedes decidir si quieres leerlo o no. ¡También puedes marcar tus propias publicaciones como revelaciones!

Crea tus publicaciones offline

Cuando estés jugando, aunque no estés conectado a internet, podrás crear una publicación de Miiverse. Guarda tu creación mientras estás offline ¡y publícala luego cuando te conectes a internet!