Conectarse

Conectarse

El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo será interrumpido y dejarán de estar disponibles las funciones online de los títulos de Nintendo DS/DSi y Wii, como por ejemplo el juego online y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Ayuda.

TM_DS_GetConnectedWithTheWorld.png

¡Conéctate al resto del mundo!

Las consolas Nintendo DS te ofrecen mucho más que una experiencia de juego estática y solitaria. Hay muchas maneras de conectarse, ya sea a otras personas o a nueva información y contenido extra.

TM_DS_WirelessPlay.png

Juego inalámbrico

¿Estás con tus amigos en el mismo lugar y queréis jugar juntos o intercambiar objetos que aparecen en el juego pero no tenéis acceso a internet en ese momento? No importa, el juego inalámbrico es la herramienta perfecta para este caso.

TM_DS_NintendoWi-Fi.png

Conexión Wi-Fi de Nintendo

Todas las consolas Nintendo DS pueden hacer uso de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, el servicio propio de conexión a internet ofrecido por Nintendo que te permite jugar en línea con otros jugadores, además de descargar nuevos contenidos para tus juegos.

TM_DSi_XL_ShopDSiPoints.png

Nintendo DSiWare

Si posees una Nintendo DSi o Nintendo DSi XL, descargar juegos exclusivos Nintendo DSiWare así como navegar por la red están a tu alcance en la Tienda Nintendo DSi.