TM_DSi_XL_GenericFeaturesImage_all_v02.png

Características

Descubre las ventajas de las nuevas aplicaciones como la Cámara Nintendo DSi y el Nintendo DSi Sound, que te permitirán divertirte con tus fotografías preferidas y tener tus canciones y podcasts a tu disposición allí donde vayas. Personaliza tu consola aún más visitando la Tienda Nintendo DSi, donde podrás emplear tus Nintendo DSi Points para adquirir Nintendo DSiWare: una selección de juegos y aplicaciones cada vez mayor con la que le sacarás el máximo partido a las muchas características que descubrirás en tu Nintendo DSi.

TM_DSi_XL_Camera.png

Cámara Nintendo DSi

Observa el mundo a través de tu Nintendo DSi o Nintendo DSi XL con las dos cámaras integradas. Además de tomar instantáneas y guardarlas en la memoria interna o en una tarjeta SD externa, la consola te permite manipular las imágenes capturadas mediante once lentes fotográficas distintas. ¡Inaugura tu propio diario fotográfico y comparte tus imágenes favoritas vía inalámbrica con tus amigos!

Nota: El servicio de subida directa de fotos a Facebook desde la aplicación de la Cámara Nintendo DSi ha sido eliminado. Aun así, seguirá siendo posible tomar fotos con la Cámara de Nintendo DSi y publicarlas en Facebook, almacenándolas en una tarjeta SD y subiéndolas posteriormente a través de un ordenador.

TM_DSi_XL_Sound.png

Nintendo DSi Sound

Llévate tu música a todas partes... ¡y juega con ella! Ahora es más fácil que nunca tener a mano tus temas favoritos, ya que puedes guardar archivos de audio en formato AAC o podcasts en la tarjeta SD. Graba y edita sonidos con ayuda del micrófono y dota a tu música de una nueva dimensión con las sencillas y divertidas opciones que te ofrece el sistema Nintendo DSi Sound, gracias al cual tu discoteca particular sonará de maravilla tanto con auriculares como sin ellos.

TM_DSi_XL_ShopDSiPoints.png

Tienda Nintendo DSi

Conéctate a Internet con tu consola y personalízala aún más visitando la Tienda Nintendo DSi, donde tendrás a tu alcance sin moverte de casa el Nintendo DSiWare, un catálogo de juegos y aplicaciones que podrás adquirir a cambio de Nintendo DSi Points y descargarte directamente en la memoria de la consola.