• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Diversión multijugador asegurada en la nueva aventura de Mario!


    24-09-2009

    24 de septiembre de 2009 - ¡El clásico juego de plataformas Mario pronto llegará a la consola Wii! Por vez primera, podrás disfrutar de toda la acción de un juego de plataformas de Mario en tu Wii con la diversión añadida de jugar con otras personas, gracias al lanzamiento el próximo 20 de noviembre de New Super Mario Bros. Wii en toda Europa.

    Una aventura clásica en 2D, el juego sigue el estilo de New Super Mario Bros. para Nintendo DS. La Princesa Peach ha sido secuestrada por Bowser y Mario tendrá que rescatarla. Pero, en esta ocasión, ¡no está solo! Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de esta aventura a la vez, y participar como Mario, Luigi o uno de los Toads. Por supuesto, también puedes jugar solo y perfeccionar tu rendimiento, pero a buen seguro tus familiares y amigos también querrán hacerse con el mando de Wii y sumarse a la acción.

    Iwata Asks

    New Super Mario Bros. Wii ofrece una mezcla de modos cooperativos y competitivos. Colabora con otros jugadores para rescatar a la Princesa Peach o utiliza tu destreza para hacerte un hueco en el ranking de los mejores. Coopera y salva a tus amigos del peligro o deshazte de la competencia enviándoles de cabeza allí.

    El juego sigue el estilo de New Super Mario Bros. para Nintendo DS, pero cuenta con un nuevo toque gracias a las características únicas del mando de Wii. Los sensores de movimiento del mando de Wii han sido tenidos en cuenta a la hora de mejorar la jugabilidad en determinadas escenas. Por ejemplo, un jugador puede virar una plataforma similar a un balancín, con una simple inclinación del mando de Wii para alcanzar áreas secretas, o dirigir el haz de luz de una lámpara para poder ver en la oscuridad.

    Iwata Asks

    Entre las novedades del juego se incluye un "traje de hélice" que al agitar el mando de Wii permitirá al personaje que lo lleve volar o mantenerse en el aire, lo que resultará muy útil a la hora de alcanzar zonas secretas. Además, podrás hacer uso de este traje para ayudar a tus compañeros, ya que al agarrar a un amigo, podréis volar los dos juntos. También está disponible un "traje de pingüino", que permite a quien lo vista lanzar bolas de nieve a sus enemigos o deslizarse sobre su estómago a gran velocidad sobre las superficies heladas. Los jugadores podrán incluso cabalgar a través de los diferentes e imaginativos niveles, montados en Yoshis, que usarán sus lenguas para tragar a los enemigos o a otros jugadores.

    New Super Mario Bros. Wii es el primer juego de Nintendo que cuenta con un sistema de ayuda dinámico, que te permitirá acceder a un modo en el que encontrarás cómo superar un nivel cuando te encuentres bloqueado. Lo mejor de este modo es que podrás volver a la acción que se desarrolla en la pantalla en todo momento.

    Y es que hay diversión para todos los gustos en New Super Mario Bros. Wii. Colabora o compite con o contra tus amigos y familiares en este juego Mario con diversión simultánea para varios jugadores.