• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡NEW PLAY CONTROL! Donkey Kong Jungle Beat llega a la Wii el cinco de junio!


    05-05-2009

    5 de mayo de 2009 - ¡El mono preferido de todos los fans vuelve con más ritmo que nunca, ya que el cinco de junio, Donkey Kong Jungle Beat, uno de los juegos más creativos de los últimos años, se suma en Europa a la familia NEW PLAY CONTROL! para Wii!

    Maneja a Donkey Kong, uno de los personajes más famosos de Nintendo, y llévalo a todos los reinos de la jungla para derrotar a los monstruos que los han invadido. Se trata de un juego de plataformas con una novedad muy importante: ya no sólo tendrás que intentar llegar al final de cada nivel, sino que aprovecharás las capacidades del mando de Wii y el Nunchuk para realizar combos y conseguir el máximo número de plátanos posible. ¡Al mover el mando de determinadas maneras, lanzarás ataques y poderosas ondas sónicas a tus enemigos!

    Iwata Asks

    En esta versión del juego, que se ha rediseñado para aprovechar al máximo la Wii, se han añadido dos flamantes escenarios, por lo que será un título imprescindible en tu colección tanto si eres fan del juego original como si aún no has probado lo divertido que es. Todos los niveles cuentan con numerosos retos de estilo plataforma, con pintorescos malvados y con plátanos escondidos, ¡que sólo encontrarán los jugadores más hábiles!

    Iwata Asks

    Gracias a los nuevos enemigos como el Bloque calavera, a la aparición del Bola eléctrica y sus oleadas de electricidad y a las nuevas bonificaciones y armas, NEW PLAY CONTROL! Donkey Kong Jungle Beat es una experiencia nueva, apasionante y divertida.

    Prepárate para moverte y dar saltos mortales al ritmo de la jungla el 5 de junio, día en que NEW PLAY CONTROL! Donkey Kong Jungle Beat llegará a la Wii en toda Europa.