• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Nintendo presenta: Style Boutique llega en otoño!


    20-08-2009

    20 de agosto de 2009 - Si vives para la moda y siempre has soñado con tener tu propia tienda, llega un juego a tu medida. Nintendo presenta: Style Boutique para Nintendo DS y Nintendo DSi sale a la venta en Europa el 23 de octubre.

    Nintendo presenta: Style Boutique te reta a llevar tu propio negocio –una tienda de ropa–, a seleccionar el inventario, a participar en concursos de moda, a elegir nuevos modelitos en la tienda online y a competir contra otros jugadores en el modo multijugador. Comenzarás como dependienta en una tienda en la que podrás ofrecer consejo a tus clientes sobre sus estilismos. Cada cliente tiene sus propios gustos y preferencias, así que tendrás que tenerlos en cuenta a la hora de elegir las prendas que le quieras vender.

    Pronto tendrás tu propio establecimiento, en el que utilizar tu creatividad para vestir a los maniquíes, crear ambiente con la música y decoración del interior, escribir folletos promocionales o decidir cuándo realizar rebajas. Con cada venta recaudarás nuevos fondos que te permitirán comprar más prendas.

    Las invitaciones regulares a los concursos de moda celebrados en la sala de desfiles te mantendrán al día sobre las últimas tendencias. Visita la central de moda para elegir los modelos que quieres para tu tienda entre las más de 10.000 prendas pertenecientes a 16 marcas disponibles, y crea con ellos los imprescindibles de la temporada. Ser la propietaria de una boutique exige una gran dedicación, planificación y trabajo duro. Si no te haces con las existencias adecuadas, tu negocio estará perdido.

    En la tienda online puedes descargarte nuevas prendas, algunas de ellas diseñadas por marcas de moda reales. Nintendo presenta: Style Boutique está sincronizado con el calendario interno de las consolas Nintendo DS y Nintendo DSi, por lo que se ajustará a la temporada en la que estés.

    El modo multijugador de Nintendo presenta: Style Boutique, te permitirá vender tus diseños en toda Europa a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo en Emporio Global. Comparte experiencias y aconseja a tus amigos cuando estos te visiten en tu tienda (a través del Juego Multitarjeta). Allí podrán revisar tus existencias, hacerse con un conjunto y pedir que les hagas un descuentillo. Incluso puedes darte el capricho de irte de compras y arrasar con las colecciones de las boutiques de tus amigos y otros jugadores.

    Además de gestionar tu propia tienda, tendrás una casa llena de los últimos diseños, desde faldas de cuadros y tulipán hasta zapatillas de deporte y botas altas. Pasa horas escogiendo las prendas adecuadas, y cambia tu corte de pelo y tu maquillaje para adaptarlos a los conjuntos que crees.

    Si los muchos colores para cambiar tu pelo o tu maquillaje disponibles no te convencen del todo, date una vuelta por la peluquería y el salón de belleza. Con las docenas de peinados, tintes y mechas que tienen, podrás cambiar tu 'look' y tener un cortísimo corte Pixie o parecer una geisha. En cuestión de maquillaje, no solo podrás escoger el color de tu pintalabios, sombra y máscara, sino que además dispondrás de lentillas de colores y diferentes modelos de cejas. ¡Si necesitas inspiración, échale un vistazo a las revistas para saber qué se lleva esta temporada!

    En los concursos, enfrenta tu estilo al del resto de participantes en la pasarela, para que los jueces decidan quién es el ganador. Si ganas, recibirás un premio exclusivo para tu tienda, te harán fotos y te darán la posibilidad de escribir en Pasarela, la revista de Nintendo presenta: Style Boutique con las últimas tendencias y consejos sobre moda.

    Nintendo presenta: Style Boutique estará disponible en Europa a partir del próximo día 23 de octubre.