• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Adéntrate en una nueva dimensión con You, Me and the Cubes para WiiWare


    25-09-2009

    Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii:

    WiiWare
    ¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

    You, Me, and the Cubes

    Experimenta nuevas sensaciones con un juego distinto a todo lo que hayas probado antes; una original mezcla de acción y puzles. ¿Serás capaz de evitar que las sonitas caigan de los cubos gigantes? Para lograrlo, necesitarás grandes dosis de habilidad, estrategia y templanza. El modo para dos jugadores, por su parte, también pondrá a prueba tu capacidad de coordinación.


    Tales of Monkey Island Episodio 2: The Siege of Spinner Cay
    ¡Continúan las aventuras de Guybrush Threepwood, el "temible pirata"! En el segundo capítulo de esta serie de cinco juegos, Guybrush se reencuentra con su amada esposa, pero sus problemas comienzan al topar con una extraña epidemia y con una tozuda cazadora de piratas.

    Sexy Poker
    Prepárate para una picante sesión de Texas Hold'em y Black Jack contra seis seductoras mujeres al más puro estilo manga. No te dejes llevar por las apariencias; estas  jugadoras están dispuestas a quitarse algunas prendas con tal de seguir jugando...

    FINAL FANTASY® CRYSTAL CHRONICLES®: My Life as a Darklord™ - New add-on content
    FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a Darklord te pone en la piel de la hija del Señor Oscuro, una joven que ambiciona dominar el mundo deshaciéndose de los invasores con trampas y monstruos hábilmente localizados en la torre en la que habita. ¡Haz frente a un juego de estrategia en tiempo real y endiabladamente complicado!

    Descubre dos nuevos paquetes adicionales disponibles para su descarga exclusiva. En ellos encontrarás a Palom, el más fuerte de los magos de FINAL FANTASY® IV: THE AFTER YEARS™. Los dos paquetes están disponibles desde hoy en el Canal Tienda Wii.

    • Palom
      Disponible el: 25/09/2009
      200 Puntos / Bloques necesarios: 3
      Un fornido aliado que viene de FINAL FANTASY IV: The After Years. Palom, el guerrero mágico más fuerte, no es rápido, pero su ataque de Freno es terrible para todos los aventureros. Puede resultar travieso, pero mejóralo y la victoria estará casi garantizada. Cómpralo y podrás colocar en los pisos todos los que tu PN te permita.
    • Juego de salón
      Disponible el: 25/09/2009
      400 Puntos / Bloques necesarios: 2
      Un paquete de cuatro artefactos ventajosos: prensa purgatorio (reduce los PV de los aventureros a la mitad), grúa del abismo (envía a los aventureros al piso inferior), hipnocaja (detiene a los aventureros) y horno de bravura (aumenta el ataque de tus monstruos). Colócalos con cabeza para que la conquista del mundo se convierta en un paseo.

    Consola virtual
    ¡Disfruta de videojuegos clásicos en tu consola Wii!

    R-TYPE (SEGA MASTER SYSTEM)
    Llega por fin a la consola virtual la versión de SEGA MASTER SYSTEM de este clásico juego de disparos de desplazamiento lateral. ¡Supera ocho niveles plagados de obstáculos para acceder a un nivel secreto inédito hasta la fecha!

    Nintendo DSiWare
    Ya puedes encontrar la siguiente novedad de Nintendo DSiWare:

    Yummy Yummy Cooking Jam
    Sacia los apetitos de un variopinto grupo de comensales (en el que encontrarás Vikingos, Ninjas, Vampiros y hasta Alienígenas) y demuestra tus dotes como chef en este trepidante juego de cocina. ¡Gánate una buena propina sirviendo tus mejores platos en un tiempo récord!


    Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.


    Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
    En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Acerca de los Nintendo Points
    Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.