• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Bienvenido a Virtual Console Arcade


    25-03-2009

    25 de marzo de 2009 - Ya está aquí Virtual Console Arcade, el nuevo miembro en la familia de la consola virtual, meca de los videojuegos retro. El meter monedas ha pasado a la historia, ya que ahora los videojuegos clásicos de las máquinas recreativas se podrán descargar a través del Canal Tienda Wii, ¡empezando por Gaplus, Mappy, The Tower of Druaga y STARFORCE!

    VIRTUAL CONSOLE ARCADE:
    Los juegos presentan créditos virtuales que puedes añadir a placer. En algunos de ellos también podrás acceder a un menú especial para cambiar ajustes tales como la dificultad o el número de vidas.

    El catálogo de Virtual Console Arcade se inaugura con favoritos de NAMCO BANDAI y TECMO (Gaplus, Mappy, The Tower of Druaga y STARFORCE), así como otros desarrolladores de renombre cuyos títulos aparecerán próximamente en el Canal Tienda Wii, ¡así que no pierdas de vista este espacio!

    GAPLUS® (NAMCO BANDAI, 500 Wii Points): gaplus.jpg
    ¿Recuerdas el Galaga, ese clásico imperecedero? ¡Pues te presentamos a su sucesor, porque la versión recreativa de Gaplus desembarca en la consola virtual!

    Al igual que antes, encarnas a un comandante de una nave de combate que debe plantar cara en solitario a hordas de extraterrestres invasores. Su misión consiste en hacerse con el control de tu mundo. La tuya: impedirlo a toda costa. Esta vez tendrás que usar varias Blaster Heads por el camino, tales como Phalanx o Sidewinder, para salir airoso en la batalla. ¡Algunas de ellas te permitirán incluso hacer cambiar de bando a tus enemigos!

    MAPPY® (NAMCO BANDAI, 500 Wii Points): mappy.jpg
    En este clásico de los salones recreativos, con gatos y ratones como protagonistas, asumes el control de Mappy, un intrépido roedor policía.

    ¡Una banda de gatos ladrones ha robado tesoros en toda la ciudad para llevarlos a su mansión! Tu tarea consiste en infiltrarte en ella y sortear trampas, aprovechar trampolines y evitar callejones sin salida para encontrar todos los tesoros y devolvérselos a sus legítimos propietarios. ¡Pero ten cuidado! Goro y sus felinos secuaces merodean por la mansión y si te atrapan, ¡se acabó lo que se daba!

    THE TOWER OF DRUAGA® (NAMCO BANDAI, 500 Wii Points): towerofdruaga.jpg
    Escala un rascacielos para salvar a tu amada en Tower of Druaga, ese clásico de las recreativas tan querido.

    Armado únicamente con su fiel espada y su escudo, Gil deberá abrirse camino en laberintos con monstruos merodeadores para encontrar la llave de cada planta y ascender a la siguiente. Lo bueno es que los tesoros de Druaga están desperdigados por toda la torre. Si Gil consigue llevarse tan solo unos cuantos, se hará rico... si logra salir de la torre sano y salvo.

    STARFORCE™ (TECMO, 500 Wii Points): STARFORCE_CAP02.jpg
    ¡Este clásico matamarcianos, todo un exitazo en los salones recreativos, regresa de forma impactante a la consola virtual!

    STARFORCE es un trepidante matamarcianos de desplazamiento vertical, en donde un solo botón es la clave para aniquilar a legiones de unidades enemigas. ¿Te parece sencillo? ¡Pues trata de encontrar todos los objetos especiales repartidos a lo largo de las 25 zonas! ¡Da con el objetivo ultrasecreto del juego para conseguir la alucinante cantidad de 1 millón de puntos de bonificación!

    Los juegos en versión recreativa de la consola virtual se pueden descargar en el Canal Tienda Wii usando Nintendo Points. Los juegos descargados se guardan en la memoria interna de Wii y se añaden al menú de Wii para ser fácilmente accesibles en cualquier momento.

    Tras la última actualización del menú de Wii, programada para  hoy, no solo podrás guardar el software descargado en tu Canal Tienda Wii en una tarjeta SD, ¡sino que también podrás arrancarlo directamente en la propia tarjeta SD! Si crees que necesitas más espacio de almacenamiento para tus Canales Wii y los juegos de la consola virtual y WiiWare, ¡esta es la solución que estás buscando!

    Los juegos de esta semana se unen a los 281 clásicos ya disponibles para la consola virtual en Europa.