• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • De la Nintendo DSi a Facebook en sólo dos clicks


    30-07-2009

     Madrid, 30 de julio de 2009. – A partir de hoy, vas a poder subir tus fotos directamente desde tu Nintendo DSi a tu cuenta de Facebook usando la conexión Wi-Fi de Nintendo. En cuanto abras tu consola el acceso a Facebook aparecerá dentro del menú de la cámara. La integración de Facebook con la cámara de la Nintendo DSi es una de las mejoras que incorpora la nueva actualización de la nueva portátil de Nintendo (a la versión 1.4). 
     
      image090727_1335_000.jpg La integración de Facebook con la cámara de la Nintendo DSi te permite enviar fotos directamente a tu cuenta de la red social, donde las podrás compartir con tus amigos y almacenarlas en un álbum.

    ¿Cómo funciona? Tras la actualización, aparecerá un logo de Facebook en el apartado “Álbum” de la cámara de la consola y un icono de Facebook encima de tu foto. Haz clic en él para conectarte online a tu cuenta de Facebook y subir tu foto.

    La primera vez que utilices la aplicación de Facebook, deberás acceder a tu cuenta de Facebook a través de Facebook Connect, tras lo cual podrás grabar tu e-mail en la Nintendo DSi para subir fácilmente las fotos a Facebook.

    Iwata Asks

    Puedes subir hasta 200 fotos a un mismo álbum, que será nombrado automáticamente “Fotos de la Nintendo DSi”. Cuando subas la foto número 201 a Facebook, se creará un nuevo álbum. Así, puedes subir a Facebook todas las imágenes del álbum de tu cámara, incluidas aquéllas que hayas editado con las herramientas de edición de fotos de la Nintendo DSi.