Descubre las novedades de esta semana en software para descargar a través del Canal Tienda Wii y la Tienda Nintendo DSi

11-09-2009

Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii:

WiiWare
¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

Spaceball: Revolution
Pon a prueba tu capacidad de reacción en este intenso juego mezcla de puzles y acción. Comparte tus puntuaciones a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo e intenta ser el campeón mundial en el modo para un jugador, o bien reta a un amigo a jugar en modo de pantalla partida para dos jugadores.

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a Darklord - Nuevo contenido adicional
FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a Darklord te pone en la piel de la hija del Señor Oscuro, una joven que ambiciona dominar el mundo deshaciéndose de los invasores con trampas y monstruos hábilmente localizados en la torre en la que habita. ¡Haz frente a un juego de estrategia en tiempo real y endiabladamente complicado!

Descubre cuatro nuevos paquetes adicionales disponibles para su descarga exclusiva. En ellos encontrarás a Kain, el más fuerte de los luchadores de FINAL FANTASY® IV: THE AFTER YEARS™. Los cuatro paquetes están disponibles desde hoy en el Canal Tienda Wii.

  • Brazalete sombrío
    Disponible el: 11/09/2009
    200 Puntos / Bloques necesarios: 1
    Aumenta tu PN en 50 al principio de la batalla. El efecto es permanente con una sola compra y acumulativo con los demás objetos (y hará más guapa a Mira). Un hombre lo creó para su amante, pero ella murió antes de que él pudiera regalárselo. Se dice que, si alguien lo toca, resultará destruido por la desesperación.
  • Muñeca llorona
    Disponible el: 11/09/2009
    200 Puntos / Bloques necesarios: 1
    Aumenta tu PN en 50 al principio de la batalla. El efecto es permanente con una sola compra y acumulativo con los demás objetos (y hará más guapa a Mira). Hallada en una mansión que ardió hasta sus cimientos, la muñeca está sucia y chamuscada. Se dice que, si alguien la coge, podrá oírla llorar por su anterior dueña.
  • Kain
    Disponible el: 11/09/2009
    200 Puntos / Bloques necesarios: 3
    Un fornido aliado de FINAL FANTASY IV: The After Years. El guerrero cuerpo a cuerpo más fuerte, capaz de aniquilar a los aventureros con su certero ataque. El carácter orgulloso de Kain y su talento como dragonero le permiten jugar un papel importante en el ejército de cualquier Señor Oscuro. Cómpralo y podrás colocar en los pisos todos los que tu PN te permita.
  • Enfrentamiento ominoso
    Disponible el: 11/09/2009
    500 Puntos / Bloques necesarios: 3
    Incluye los grupos de fases 1 (de nivel principiante a medio) y 2 (nivel experto, tienes que completar el capítulo 3 de la historia para jugarlas). Una horda de poderosos aventureros intenta derrotar a Mira, la Señora Oscura. ¡Aplasta a esos peones engreídos con toda la fuerza de tu poder oscuro!

 

Consola virtual
¡Disfruta de videojuegos clásicos en tu consola Wii!

Solomon's Key (Consola virtual Arcade)
Este clásico arcade de TECMO es una desafiante combinación de acción y puzles. Deberás meterte en el papel de un héroe solitario y atravesar una serie de habitaciones repletas de enemigos para hallar la legendaria Solomon's Key (Llave de Salomón), que alberga el poder necesario para salvar el mundo.

RYGAR (Consola virtual Arcade)
Prueba la versión original del arcade de TECMO, RYGAR, un
clásico de los juegos de acción de desplazamiento lateral y auténtica revelación del año 1986. Sírvete de tu fuerza, agilidad y tu fiel escudo para salvar a la raza humana del malvado Señor de las Bestias.

Nintendo DSiWare
Ya puedes encontrar la siguiente novedad de Nintendo DSiWare:

Solitario 2 en 1
Disfruta de dos de las más populares versiones del Solitario (Spider y Klondike) en este práctico pack. Solitario 2 en 1 se controla de modo sencillo e intuitivo gracias a la pantalla táctil y contiene varios niveles de dificultad para que todos los jugadores puedan divertirse.

 

Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.


Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.
 
 
Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.
 
 
Acerca de los Nintendo Points
Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.

Descubre las novedades de esta semana en software para descargar a través del Canal Tienda Wii y la Tienda Nintendo DSi