Escala nuevas alturas, juega al golf o cuida de tu propio zoológico con las descargas de esta semana

13-11-2009

Saca el máximo partido a tu consola Wii o Nintendo DSi descargando nuevos juegos directamente desde el Canal Tienda Wii o la Tienda Nintendo DSi a cambio de Nintendo Points. Puedes obtener más información sobre WiiWare y Nintendo DSiWare al final de este artículo. Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii:

WiiWare
¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

My Zoo
De los creadores de My Aquarium nos llega ahora My Zoo, un juego en el que has de cuidar a una gran variedad de animales salvajes en tu propio parque personal. Lleva a cabo tareas como limpiar y alimentar a animales y cachorros de armadillos o elefantes, entre otros. ¡Pronto podrás descargar nuevos animales como contenido adicional!

Rock N' Roll Climber
¡Diviértete a tope con uno de los más curiosos títulos de WiiWare! Rock N' Roll Climber es una mezcla de música roquera y escalada que te permitirá escalar grandes cumbres desde la comodidad de tu sofá. Agarra el mando de Wii y el Nunchuk (la Wii Balance Board es opcional) y pon a prueba tu capacidad de coordinación si quieres convertirte en una estrella.

Consola virtual
¡Disfruta de videojuegos clásicos en tu consola Wii!

NINJA GAIDEN (Virtual Console Arcade)
No importa si conociste este mítico juego de TECMO con el nombre de Ninja Gaiden o Shadow Warriors. Lo único que importa es que lo pasarás de lujo haciendo acrobacias en sus seis niveles llenos de acción y enemigos. Además, podrás jugar solo o en modo cooperativo, igual que en la máquina recreativa original.

Nintendo DSiWare
Ya puedes encontrar la siguiente novedad de Nintendo DSiWare:

Una pausa con... Nintendo Touch Golf
Efectúa un buen swing de salida, afina tu drive y golpea la bola con precisión... Todo ello con la pantalla táctil. Esta realista simulación de golf es adecuada tanto para principiantes como para jugadores más avezados, e incluye un modo Desafío en el que tendrás que completar una serie de retos golfísticos.

Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.

Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

Acerca de los Nintendo Points
Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.

Escala nuevas alturas, juega al golf o cuida de tu propio zoológico con las descargas de esta semana