• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo DSi viste los colores de la temporada


    22-09-2009

    22 de septiembre de 2009 - El azul está de moda. Lo hemos visto este verano en la calle y estos días en la pasarela Cibeles. Pues bien, la Nintendo DSi no ha querido ser menos y este otoño va a vestir el color de la temporada. Si desde su lanzamiento europeo el pasado mes de abril, la Nintendo DSi estaba disponible sólo en dos colores, blanco y negro, a partir del próximo 23 de octubre lo estará también en azul metálico, azul claro y rojo.

    La nueva portátil de la familia Nintendo DS te permite hacer fotos, editarlas y compartirlas con amigos y familiares, así como escuchar música y modificarla, almacenar las fotos o las canciones en una tarjeta SD, grabar sonidos y jugar a los más de 1.000 juegos ya disponibles en el mercado de Nintendo DS, ahora disfrutando de pantallas más grandes y un sonido mejorado. Además, conectándola a Internet a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, el usuario de la Nintendo DSi puede descargar juegos desde la Tienda Nintendo DSi directamente en la consola.

    Iwata Asks

    La llegada de los nuevos colores coincide con el estreno de una serie de aplicaciones para descargar de manera gratuita a la consola, como el software para crear cortos de animación Flipnote Studio, que cuenta con la colaboración de Aardman Animation, los creadores de Wallace&Gromit, o la aplicación de Facebook, que te permitirá subir rápidamente a tu muro las fotos que hagas con la consola, incluso aquellas fotos que hayas manipulado con el editor de fotos de la consola. 

    Además, todos aquellos que accedan a la Tienda Nintendo DSi de la consola a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo antes del 31 de marzo de 2010 recibirán gratis 1.000 Nintendo DSi Points para descargarse aplicaciones o juegos de DSiWare.

    Más color y más moda con Nintendo presenta: Style Boutique

    Conjuntado con la colorida y estilosa nueva Nintendo DSi, llega el juego Nintendo presenta: Style Boutique, que también sale a la venta el próximo día 23 de octubre. Style Boutique para las consolas Nintendo DS y Nintendo DSi te reta a que dirijas tu propia tienda de moda, elijas entre las más de 10.000 prendas disponibles y participes en los concursos de moda. Además, podrás abrir una tienda online a la que invitar a amigos y otros jugadores. Asciende en el escalafón de la moda desde tu puesto de dependienta ofreciendo consejos y las prendas adecuadas a tus clientes, y ten siempre bien en cuenta que cada uno tiene su propio estilo, si quieres que acaben comprando algo...

    Nintendo DSi en azul metálico, azul claro y rojo y el juego Nintendo presenta: Style Boutique estarán disponibles a partir del próximo 23 de octubre en toda Europa.