• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya a la venta: Wii Fit Plus


    30-10-2009

    ¡Prepárate para el siguiente paso en el fenómeno Wii Fit con Wii Fit Plus! Wii Fit Plus sale hoy a la venta en toda Europa para redefinir el concepto del entrenamiento físico con el accesorio Wii Balance Board, estrenando un buen número de funciones diseñadas para proporcionar una sesión de ejercicio más personal.

    Ya se trate de registrar cuántas calorías te has dejado por el camino, crear sesiones personalizadas que se adapten a tu ajetreado horario, o disfrutar de los nuevos ejercicios y juegos ofrecidos, Wii Fit Plus está repleto de formas innovadoras de garantizar una diversión sin precedentes a la vez que pones rumbo a un estilo de vida más saludable.

    Si eres de los que ya tiene Wii Fit, todos tus datos de guardado se transferirán automáticamente a Wii Fit Plus, con lo cual será más fácil continuar tu entrenamiento aprovechando las numerosas novedades del software.

    Pulsa aquí para visitar el sitio web oficial de Wii Fit Plus y obtener más información sobre cómo disfrutar de un Wii Fit más variado y entretenido con la familia y los amigos sin moverte del salón de tu casa. 

    Wii Fit Plus ya está a la venta, solo en Wii.

    Si ya tienes el accesorio Wii Balance Board, lo único que necesitas es el disco de Wii Fit Plus. Wii Fit Plus también está disponible como parte del lote de Wii Balance Board.