• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Celebra el 25º aniversario de Super Mario con dos nuevos lotes especiales!


    11-10-2010

    11 de octubre de 2010. Super Mario Bros. lleva con nosotros 25 años llenos de diversión y, para celebrarlo, Nintendo ha anunciado dos ediciones limitadas de sus consolas, en color rojo.

    La primera en llegar será la New Super Mario Bros. Nintendo DSi XL Special Edition Pack, a la venta a partir del próximo 22 de octubre. Este lote incluye una Nintendo DSi XL en color rojo en la que se han estampado iconos del popular título New Super Mario Bros., juego también incluido en el pack. NIL_NIL_25th_Anniversary_Bundles_Press_Release_DSi_XL.jpg

    El 29 de octubre, por su parte, llegará a las tiendas el lote New Super Mario Bros. Wii Pack, compuesto por una consola Wii de color rojo, un mando de Wii Plus y un Nunchuk también de color rojo, así como tres juegos. Además de los títulos New Super Mario Bros. Wii y Wii Sports, el lote incluye la edición original de Donkey Kong, instalada ya en la Wii, como homenaje a la primera aparición de Mario en un videojuego.

    Iwata Asks

    En este cuarto de siglo desde que el equipo del diseñador de juegos de Nintendo Shigeru Miyamoto diera los toques finales a su primera gran aventura Super Mario Bros. para la Nintendo Entertainment System (NES), Mario se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos del mundo del entretenimiento en todo el planeta.

    La serie Super Mario Bros. ostenta el récord de ser la más vendida, con más de 240.000.000 de unidades vendidas en todo el mundo. En New Super Mario Bros. Wii podrás, por vez primera, jugar de forma simultánea con hasta tres amigos en un juego de plataformas de Mario, en tu Wii.

    En el juego New Super Mario Bros. para Nintendo DS, controlarás a Mario a través de ocho mundos diferentes con un total de 80 niveles, para derrotar al malvado Bowser y rescatar así a la Princesa Peach.

    Además, hoy podemos anunciar que el lote New Super Mario Bros. Wii Pack es "el lote especial" que  se dará como premio al ganador de cada país del Concurso de videos del 25º Aniversario de Super Mario Bros. El concurso finaliza el 13 de octubre, así que si quieres participar envía ya mismo un video en el que muestres tu pasión por Mario. ¡Quizás consigas hacerte con el lote New Super Mario Bros. Wii Pack!

    Únete a la celebración del 25º aniversario de Mario con New Super Mario Bros. Nintendo DSi XL Special Edition Pack, a la venta a partir del próximo 22 de octubre, y con New Super Mario Bros. Wii Pack, a la venta a partir del próximo 29 de octubre.

    Iwata Asks