• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Consulta los ganadores del Concurso de videos del 25º Aniversario de Super Mario Bros.!


    20-10-2010

    El 13 de septiembre dimos el pistoletazo de salida a las celebraciones del 25º Aniversario de Super Mario Bros. con un concurso especial de videos para demostrar lo mucho que os gustaba Mario. ¡Y la galería se ha llenado a toda velocidad con casi 500 vídeos llegados de toda Europa para celebrar el 25º Aniversario de Super Mario Bros.!

    Nuestro jurado ha examinado detenidamente todos los vídeos y ha seleccionado uno de cada país. ¡Ya puedes ver los ganadores del Concurso de videos del 25º Aniversario de Super Mario Bros. aquí mismo! ¡Todos ellos recibirán en breve un correo electrónico de confirmación y, a finales de 2010, un lote de edición limitada New Super Mario Bros. Wii Pack! Además, si hemos publicado tu vídeo en la galería, recibirás un llavero conmemorativo del 25º Aniversario de Super Mario Bros. como agradecimiento por participar.

    Y como continuación a la celebración del cuarto de siglo de las aventuras de nuestro bigotudo fontanero en el Reino Champiñón, hemos publicado algunos fondos de escritorio gratuitos en la página web del 25º Aniversario de Super Mario Bros. ¡Elige el que prefieras y dale un toque muy Mario a tu ordenador!

    ¡Pero espera, aún hay más! También hemos preparado algunos videos especiales de jugadas maestras en la página web del 25º Aniversario de Super Mario Bros. que muestran jugadas a toda velocidad y técnicas especiales de Super Mario Bros. ¡Sigue atento a la página web para ver más videos de las primeras aventuras de Mario!

    Nos gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a todos los seguidores de Mario de toda Europa por esos fantásticos videos que nos habéis enviado y por disfrutar de las muchas aventuras de Mario. ¡Esperamos que sigáis celebrándolo con nosotros porque todavía quedan muchas sorpresas por desvelar!