• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Los juegos para descargar en Wii y Nintendo DS de esta semana!


    21-05-2010

    Saca el máximo partido a tu consola Wii o Nintendo DSi descargando nuevos juegos directamente desde el Canal Tienda Wii o la Tienda Nintendo DSi a cambio de Nintendo Points. Puedes obtener más información sobre WiiWare y Nintendo DSiWare al final de este artículo. Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii:

    Ten en cuenta que algunos de los juegos que aparecen en este vídeo pueden no estar disponibles en España.



     

    WiiWare
    ¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

    Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations
    ¡La tercera aventura del abogado más afamado de todos los tiempos y terror de los fiscales, Phoenix Wright, llega a WiiWare! La tensión de los tribunales alcanza su explosivo clímax en esta apasionante entrega repleta de nuevos personajes, emocionantes casos y una jugabilidad ágil e intuitiva. ¡La defensa nunca descansa!

    Robin Hood: The Return of Richard
    Durante la ausencia de Ricardo, el verdadero rey de Inglaterra, de su trono, el país se encuentra sumido en el caos más profundo: el reino ha sido invadido y el destino de su pueblo reside en las manos del legendario Robin Hood, el mejor arquero de la historia. ¡Afina tu puntería y derrota a todos los villanos que te salgan al paso para restaurar la paz!

    Nintendo DSiWare
    Accede a un nuevo mundo de posibilidades con Nintendo DSiWare.

    Ferrari GT Evolution
    ¡Ponte al volante de uno de los 32 modelos exclusivos de Ferrari! Compite en vertiginosas carreras a través de siete de las ciudades más emblemáticas del mundo o en un trepidante circuito y demuestra que, en lo que respecta a velocidad y conducción, no tienes rival. Acepta los desafíos de otros conductores o juega contra tus amigos en modo Multijugador.

    Discolight
    ¡Que empiece la fiesta! Utiliza tu Nintendo DSi para crear auténticas luces de discoteca. Al elegir entre uno de los géneros musicales disponibles, como pop, hip hop o rock, tu Nintendo DSi brillará al ritmo de la música que estés escuchando. ¡Con tu consola y las de tus amigos, podréis montar vuestra propia discoteca!



    Flips More Bloody Horowitz
    Libros interactivos Flips: ¡una divertida forma de lectura para niños! El autor del popular personaje Alex Rider y líder de ventas aporta una nueva dimensión a las historias de terror en esta colección de siniestros e inquietantes cuentos, en exclusiva para Flips en la Tienda Nintendo DSi solo hasta septiembre de 2010.


    Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)

    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.

    Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
    En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Acerca de los Nintendo Points
    Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.