• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Los juegos para descargar en Wii y Nintendo DS de esta semana!


    18-06-2010

    Saca el máximo partido a tu consola Wii o Nintendo DSi descargando nuevos juegos directamente desde el Canal Tienda Wii o la Tienda Nintendo DSi a cambio de Nintendo Points. Puedes obtener más información sobre WiiWare y Nintendo DSiWare al final de este artículo. Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii:

    WiiWare
    ¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

    BLASTER MASTER OVERDRIVE
    ¡La Tierra ha sido infestada por un agresivo virus polimórfico que transforma todos los animales con los que entra en contacto en aberraciones sedientas de sangre! Cualquier otra persona sucumbiría presa del pánico, pero tú decides armarte de valor y ponerte a los mandos de S.O.P.H.I.A., un avanzado vehículo de combate transformable. Sírvete de tu potente arsenal y arrásalo todo a tu paso: ¡el destino del planeta está en tus manos!

    Ant Nation
    ¿Recuerdas los aburridos domingos en los que utilizabas una lupa para "jugar" con la granja de hormigas? ¡Pues ahora puedes revivir la experiencia pero a lo grande! En este atípico juego de estrategia para WiiWare, deberás entrenar a una pequeña colonia de superhormigas utilizando las herramientas más "estimulantes". Liquídalas, quémalas y manipúlalas para hacerlas más resistentes. ¡Solo así podrán sobrevivir a los desafíos cada vez más difíciles que les esperan!

    Consola Virtual
    ¡Disfruta de videojuegos clásicos en tu consola Wii!

    Mario Tennis (Nintendo 64)
    ¡Uno de los juegos más adictivos de Nintendo 64, Mario Tennis, hace su aparición en la consola virtual! Elige a uno de los 16 personajes más famosos de Nintendo... ¡y salta a la cancha! Gracias a su control sencillo e intuitivo, sentirás como si estuvieras disputando un partido real. En este juego se aplican las reglas oficiales del tenis, y cuenta con una gran variedad de modos. ¡Ya sea tratando de desbloquear todos los secretos en solitario o jugando en compañía, no querrás dejar de jugar ni un instante!

    Nintendo DSiWare
    Accede a un nuevo mundo de posibilidades con Nintendo DSiWare.

    Face Pilot: Fly With Your Nintendo DSi Camera!
    ¡Surca los cielos desde la comodidad del sofá con Face Pilot, un juego de ala delta totalmente innovador! Face Pilot usa la cámara de la consola Nintendo DSi no solo para que tu cara salga en el juego, sino también para detectar tus movimientos, lo que proporciona un control muy realista del ala delta. Inclínate hacia los lados para girar a la izquierda o a la derecha, hacia adelante para descender o hacia atrás para ascender. ¡Lo único que echarás en falta será el viento!

    Pocket Pack Estrategia
    ¡Pon a prueba tu sangre fría y disfruta de la mejor colección de juegos de estrategia en tu Nintendo DSi: Damas, Reversi, Gomoku, Damas Chinas y Nine Men's Morris! Enfréntate a la consola o desafía a tus amigos a través de la comunicación inalámbrica o el modo descarga DS. ¿Serás capaz de ganar los trofeos repartidos por toda la serie de juegos Pocket Pack?

    Combate de Gigantes: Insectos Mutantes - Evolution
    Después de vencer al temible Rey mutante, su reina estableció un nuevo territorio desde el núcleo de la Tierra desde el que controla y somete al resto de insectos gigantes. Para derrotarla definitivamente, deberás completar diez nuevas y emocionantes misiones, enfrentarte a todos tus enemigos y liberar al campeón Escorpión. Diseña un insecto gigante a tu gusto, consíguele poderes especiales, mejora sus habilidades... ¡y reta a tus amigos a librar los combates más encarnizados!

    Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.

    Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
    En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Acerca de los Nintendo Points
    Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.