• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Los juegos para descargar en Wii y Nintendo DS de esta semana!


    13-08-2010

    Saca el máximo partido a tu consola Wii o Nintendo DSi descargando nuevos juegos directamente desde el Canal Tienda Wii o la Tienda Nintendo DSi a cambio de Nintendo Points. Puedes obtener más información sobre WiiWare y Nintendo DSiWare al final de este artículo. Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii:

    WiiWare
    ¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

    HoopWorld: BasketBrawl
    HoopWorld: BasketBrawl es un juego de baloncesto 3 contra 3, ¡con un toque arcade! Los jugadores más singulares saltan a las canchas situadas en exóticos entornos naturales para disputar partidos rápidos y duros, en los que las luchas y los potenciadores están a la orden del día. Elige a tu equipo favorito y compite por todo el planeta hasta coronarte como indiscutible campeón mundial. Juega solo o en pareja, y desafía a los equipos situados en lo más alto de la clasificación mundial de HoopWorld. ¿Aceptas el reto?

    Family Card Games
    ¡Papá, Mamá, Sarah y Billy vuelven a la carga con un juego de cartas a la vieja usanza! Family Card Games deslumbrará a propios y extraños gracias a sus atractivos gráficos estilo cómic, su divertida música y sus alocadas partidas en modo competitivo. ¡Juega a Daifugo en solitario, enfréntate a otros tres jugadores en una partida en línea o desafía a un adversario a una prueba de reflejos o agilidad mental! ¿Serás capaz de demostrar tu rapidez e ingenio para superar a toda tu familia y amigos?

    Consola Virtual
    ¡Disfruta de videojuegos clásicos en tu consola Wii!

    Wild Guns (Super Nintendo)
    ¡Nunca has visto un oeste tan salvaje como el de este juego en tercera persona repleto de acción! ¡La banda de Kid y su ejército de robots han tomado la ciudad! Ábrete camino a tiros, ya sea en solitario o con un amigo, y enfréntate a los forajidos más buscados, a letales robots y a imponentes jefes que pueden ocupar toda la pantalla. Solo tú puedes restablecer la paz en la ciudad... o en lo que quede de ella.

    Nintendo DSiWare
    Accede a un nuevo mundo de posibilidades con Nintendo DSiWare.

    Disney Fireworks
    ¡Ilumina las noches con Disney Fireworks! Damas y caballeros, niños y niñas... ¡es hora de lanzar los fuegos artificiales y provocar una gran explosión nocturna de color y diversión! Apunta los cohetes hacia los objetivos de su color correspondiente situados en el cielo para desencadenar una explosión y ganar puntos. ¡Lánzalos en el momento preciso para mejorar tu "Medidor guau" y desbloquear cohetes y sorpresas especiales! Disney Fireworks incluye música original, mundos ambientados en el universo Disney compuestos de 15 desafiantes niveles cada uno, récords... ¡y mucho más!

    Drift Street International
    ¡Vive con Drift Street International la experiencia definitiva en juegos de carreras callejeras a una velocidad de vértigo, en exclusiva para Nintendo DSi! Acelera y derrapa tu coche tuneado por los circuitos urbanos más complejos de EE. UU., Reino Unido y Japón en carreras en plena noche. Mide tu habilidad al volante contra los agresivos pilotos controlados por la consola o enfréntate a tres amigos mediante la comunicación inalámbrica. Además, todos los circuitos ofrecen carreras de estilo arcade con puntos de control y pruebas contrarreloj.

    Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.

    Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
    En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Acerca de los Nintendo Points
    Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.