• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Metroid, Dragon Quest, Tetris, Face Training y muchos títulos más dentro de nada en tus consolas Nintendo!


    14-07-2010

    14 de julio de 2010 - Ahora que ya estamos en pleno verano, Nintendo ha preparado una completa lista de los lanzamientos para Wii y para la familia de consolas Nintendo DS de los próximos tres meses.

    Los fans de la saga Metroid están de enhorabuena porque METROID: Other M, el juego que tanto llevan esperando, llega a Europa el tres de septiembre. Los jugadores verán a Samus Aran como nunca, ya que este juego es una colaboración sin precedentes que suma la producción impecable y llena de acción propia del equipo de desarrolladores de Team Ninja al enorme talento de los creadores de Metroid.

    Un grande de las consolas portátiles, DRAGON QUEST IX: Centinelas del firmamento, llega por fin a Europa. Ya solo habrá que esperar unas semanas para tener uno de los mejores juegos de la familia de consolas Nintendo DS. Cuenta con todos los elementos que hacen de un juego un clásico: opciones para personalizarlo, un gran argumento y la posibilidad de compartir una experiencia casi ilimitada con tus amigos. Square Enix es la desarrolladora y el inminente lanzamiento tendrá lugar el día veintitrés de julio. Los fans de toda Europa pronto podrán conocer las características que han convertido a este juego en un auténtico fenómeno social  en Japón.

    Si sueñas con convertirte en el próximo Picasso o mejorar tus dotes artísticas, ahora tienes la oportunidad de hacerlo, ya que la pantalla táctil de la Nintendo DS se va a convertir en un lienzo gracias a Art Academy: Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso, que saldrá a la venta en toda Europa el seis de agosto. Con independencia de tu destreza, el sistema de lecciones por pasos te resultará muy sencillo. Art Academy da clases a los más novatos y pone a su disposición distintos materiales y además, contiene cursos más avanzados para los artistas más osados que desean llevar su obra a otro nivel. 

    Nintendo ya te ha ayudado a poner a punto tu mente con la serie Brain Training del Dr. Kawashima. Ahora, si el día a día te tiene agotado y el cansancio se te nota en la cara, ¡la ayuda está en camino!

    Face Training, que saldrá a la venta el 24 de septiembre, te ayudará con una serie de suaves ejercicios diarios específicos para cara y cuello. Todos los ejercicios los ha escogido personalmente la famosa esteticista y especialista en músculos faciales japonesa Fumiko Inudo y son perfectos para tener un rostro lleno de vitalidad y muy expresivo. Coloca la Nintendo DSi o la Nintendo DSi XL en la plataforma que incluye el juego y gracias a la cámara, la pantalla hará las veces de espejo mientras realizas los ejercicios.

    ¿Te gusta el cine negro? ¿Adoras las novelas de misterio, pero te gustaría intervenir en la trama? Deja que el detective que llevas dentro disfrute con Last Window: El secreto de Cape West, que saldrá a la venta en exclusiva para la familia de consolas Nintendo DS el 17 de septiembre de 2010. Aquellos que conozcan el juego de la Nintendo DS Hotel Dusk: Room 215 recordarán a Kyle Hyde, un personaje oscuro y misterioso que regresa en Last Window: El secreto de Cape West en busca de la verdad. Last Window es una novela interactiva interesante y emocionante cuyos misterios tendrán que ir desentrañando de uno en uno los jugadores. Al igual que pasa con los buenos libros, a los jugadores, que tendrán que sujetar la Nintendo DS en vertical, la trama les resultará tan cautivadora que no querrán soltar la consola hasta el final.


    Si quieres una lista completa de los próximos lanzamientos de juegos y aplicaciones para Nintendo DS y Wii, pulsa aquí.