• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Prepárate para jugar sin parar con los nuevos títulos de Nintendo para estas Navidades!


    05-10-2010

    30 de septiembre de 2010. La oferta de Nintendo para este invierno conseguirá eliminar la melancolía propia de esta estación con nuevos juegos, llenos de acción y en los que encontraremos a algunos viejos amigos.

    Invita a tu familia y amigos a pasar la Navidad en tu casa este año, porque Wii Party, de los desarrolladores de Wii Sports Resort, Wii Play y Wii Fit Plus, llega el próximo 8 de octubre, con un mando de Wii blanco incluido. Los jugadores tendrán que participar con su propio personaje Mii en más de ochenta minijuegos agrupados en trece modos de juego diferentes. ¡Disfruta de unos juegos que redefinen lo que se entiende por un videojuego de fiesta! Por vez primera, la acción que ocurre fuera de la pantalla del televisor es tan importante como lo que se muestra en él. El modo Fiesta en casa convierte tu salón en el centro real del juego. El escondite te hará rebuscar por todos los rincones para encontrar el mando de Wii escondido antes de que el tiempo se acabe. En El mando explosivo tendrás que ir pasando el mando de Wii de mano en mano, con cuidado y procurando que cuando "explote" no lo tengas tú. ¡Horas de diversión gracias a este juego exclusivo para Wii!

    Siente la llamada de la selva gracias a dos de los más queridos, y ciertamente más peludos, personajes de videojuegos del planeta, que vuelven a punto para las Navidades en Donkey Kong™ Country Returns. Con nuevos niveles, nuevas características,  gráficos deslumbrantes, decorados de lujo y un toque nostálgico, ¡no querrás perderte este juego! Y por vez primera, los dos primates, Donkey Kong y Diddy Kong, podrán hacer frente juntos a sus enemigos gracias al nuevo modo cooperativo para dos jugadores. Donkey Kong™ Country Returns sale a la venta el próximo 3 de diciembre.

    Prepárate también para FlingSmash, un nuevo juego para Wii que combina la diversión del tenis con la acción del pinball y que sale a la venta el 19 de noviembre. Descubre cómo Zip rebota como una bola de pinball cuando lo lanzas en un ángulo determinado para que rompa las barreras y cargue contra los enemigos. A medida que avanzas a través de los distintos niveles, Zip se transforma en distintos tipos de bolas. Cada una de ellas ofrece un desafío diferente al jugador.

    La consola Nintendo DSi XL se viste de tres nuevos brillantes colores este invierno, amarillo, verde y azul, disponibles a partir del próximo 8 de octubre, justo a tiempo para jugar en ella algunos de los títulos más esperados del año. Uno de ellos es sin duda El profesor Layton y el futuro perdido, que llega a la consola Nintendo DS el 22 de octubre. En este juego, el profesor Layton y su ayudante Luke tendrán que resolver más de 165 nuevos rompecabezas y acertijos, que garantizan horas de desafíos y diversión tanto a los fans del profesor como a los que se atrevan por vez primera a intentar desentrañar el misterio al que hace frente.

    Los entusiastas de Pokémon podrán unir sus fuerzas a las de los Pokémon legendarios de nuevo en la tercera aventura de la serie Pokémon Rangers, Pokémon Rangers: Trazos de luz, que llega a la Nintendo DS el próximo 5 de noviembre. Ponte en la piel de un Pokémon Ranger encargado de proteger a los vecinos del lugar de los malvados Pokémon Nappers, con la ayuda de tu compañero Pichu Kelele. Para salvar el planeta del poder de la oscuridad, tendrás que aliarte con los Pokémon legendarios y desbaratar los malvados planes de los Pokémon Nappers.

    Por último, y repleto de aventuras y heroicas batallas por turnos, llega Golden Sun™: Oscuro Amanecer el próximo 10 de diciembre, también para la consola Nintendo DS. Ponte en la piel de una nueva generación de héroes y embárcate en una nueva aventura. Utiliza psy, un elemento mágico con poderosos efectos sobre las personas y el medio ambiente. O caza y acumula Djinn, criaturas misteriosas usadas para convocar a poderosos espíritus durante la batalla. Será necesario que aprendas a dominar a estos seres si quieres avanzar en tu misión, derrotar a peligrosos monstruos y resolver el misterio de los vórtices para salvar el mundo del influjo del mal.

    Si quieres una lista completa de los próximos lanzamientos de juegos y aplicaciones para Nintendo DS y Wii, pulsa aquí.