• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre todos los secretos del mundo submarino


    03-02-2010

    Debajo de la superficie de los océanos y ríos existe una aventura tan infinita como tu propia imaginación. Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar para Wii te arrastrará a un extenso mundo submarino donde existen tesoros por encontrar, misiones por completar y un antiguo misterio por desvelar.

    Tu historia comienza cuando llegas a la República de Paoul y aceptas un puesto en el intrépido equipo de R&R Diving Service. Encabezado por el famoso submarinista y aventurero Jean-Eric Rouvier, este equipo de elite hará buen uso de tus habilidades para satisfacer los encargos de sus clientes, desde recuperar mercancías que se han hundido en un naufragio hasta hacer fotografías de distintos peces y otros animales, pasando por realizar mapas de peligrosos terrenos submarinos.

    Con cientos de objetos únicos por localizar y recuperar, completar tu colección es un desafío épico… pero eso es tan solo la punta del iceberg. Cuando te sumerjas en los seis exóticos lugares, incluyendo ríos sudamericanos y las heladas aguas del Ártico, te toparás con más de 300 diferentes especies de peces, cuyos detalles podrán ser anotados en la guía de fauna marina. En algunos casos, solo podrás llegar hasta ellos e identificarlos una vez que hayas actualizado tu equipo de buceo.

    NIL_EO2_02.jpg
    Las tecnologías de buceo más avanzadas (incluyendo trajes de buzo personalizados) pueden comprarse y utilizarse para distintos fines, entre ellos el evitar que tus inmersiones acaben antes de lo esperado si te cruzas con algún animal poco amigable. Tiburones, pirañas y otros depredadores se ocultan en las profundidades, así que lleva siempre contigo el púlsar. Aunque la mayor parte del tiempo estarás bajo el agua, también podrás explorar tierra firme, subir a la superficie para recibir más misiones y tasar los tesoros que has encontrado.

    A medida que tu pericia aumenta y la historia avanza, no solo ganarás una gran cantidad de títulos que avalan tus dotes como buceador, sino que también podrás aproximarte más a la verdad detrás de la misteriosa leyenda del Canto de los dragones. Ligada de alguna forma a un colgante que lleva tu compañera de inmersiones Océane, la leyenda te llevará a diversos lugares de todo el mundo donde te adentrarás en un intrigante enredo y conseguirás hacer un descubrimiento increíble.

    NIL_EO2_01.jpg
    Aventuras bajo el mar, uno de los juegos más deslumbrantes en el ámbito visual para Wii, te invita a sumergirte en una aventura inigualable a la vez que exploras un extenso mundo lleno de desafíos, misterios y libertad. ¡Zambúllete y descubre una aventura sin igual!

    Echa un vistazo al vídeo y descubre todos los detalles sobre el juego en la página web oficial de Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar.

    Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar sale a la venta el viernes, solo para Wii.