• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Destacado en WiiWare: juegos para los más pequeños


    12-01-2010

    Además de las novedades semanales, el servicio WiiWare ofrece más de 130 apasionantes y variados juegos que puedes descargar directamente en tu consola Wii apretando un solo botón. Pero, ¿sabías que hay numerosos nuevos juegos destinados a los más pequeños? A la par que educativos y divertidos, estos juegos invitan a padres e hijos a compartir una experiencia estimulante e interactiva. A continuación, puedes leer más detalles sobre los juegos Miffy's World, Aprender con los PooYoos Episodio 1 y Juegos de libros ilustrados: Una aventura desplegable.

    Miffy's World
    ¡Únete a la diversión con el célebre conejito Miffy! Creado con el incomparable estilo de Dick Bruna, el juego WiiWare Miffy's World se mantiene fiel al universo de los libros y programas de televisión que han popularizado la figura de Miffy entre los niños de todo el mundo. Padres e hijos pueden descubrir el mundo de Miffy con la ayuda del mando de Wii y resolver puzles, pintar y hacer parejas. Diogo Horta e Costa de la empresa Biodroid explica por qué eligieron a este personaje:


    Aprender con los PooYoos Episodio 1
    Aprender con los PooYoos Episodio 1, por su parte, es una creación original del desarrollador Lexis Numérique ya disponible en WiiWare. Destinada a niños de entre 3 y 6 años, el juego presenta a simpáticos personajes que invitan a los más pequeños a participar en el juego de distintas maneras: cantando, bailando y jugando para aprender y divertirse a la vez. El juego dispone de dos niveles de dificultad para distintas edades. Jamil Camell, de Lexis Numérique, nos ofrece más información:


    Juegos de libros ilustrados: Una aventura desplegable
    Por último, hasta cuatro jugadores pueden descubrir juntos una versión animada de un juego de mesa apasionante, Juegos de libros ilustrados: Una aventura desplegable. En la piel de un pirata o de un ninja, avanza por el tablero, evita las trampas e intenta llegar el primero a la meta para ser el campeón. ¿Quieres saber más sobre este juego? Echa un vistazo a la primera parte de una extensa entrevista en vídeo realizada a la productora Mineko Okamura y después conéctate al Canal Nintendo en tu Wii para ver el resto. ¡Descubre Juegos de libros ilustrados: Una aventura desplegable para la Wii!


    Todos los juegos WiiWare pueden ser adquiridos a través del Canal Tienda Wii utilizando Nintendo Points. Visita nuestra sección WiiWare para obtener más información.