Echa un vistazo a las notas Flipnote ganadoras del concurso Crea tu propia nota Mario Flipnote de Japón


30-11-2010

Para celebrar el 25º aniversario de Super Mario Bros., Nintendo ha invitado a los propietarios de consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL de todo el mundo a crear una nota Mario Flipnote con el programa Flipnote Studio. Para ello, hemos proporcionado a los usuarios de Flipnote Studio dos bandas sonoras entre las que elegir, con las que podrán dibujar una animación.

El evento japonés ha concluido y el jurado ya ha escogido a los vencedores, por lo que podemos compartir las fabulosas animaciones de Japón con el resto del mundo en la página web conmemorativa del 25º aniversario de Super Mario Bros.

Pero no te preocupes, porque aún tienes tiempo de enviar tu propia nota Mario Flipnote. Todavía aceptamos animaciones para el concurso europeo, que finaliza el próximo 10 de diciembre. ¡Así que apresúrate, si quieres participar!

Visita la sección de notas Flipnote en la página web conmemorativa del 25º aniversario de Super Mario Bros., porque allí encontrarás toda la información que necesitas para participar.