• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El futuro de la Nintendo DSi XL es brillante


    14-09-2010

    14 de septiembre de 2010. La consola portátil Nintendo DSi XL tendrá un otoño muy colorido, ya que se pondrá a la venta en tres nuevos colores, amarillo, verde y azul, a partir del próximo 8 de octubre.

    Desde su debut europeo en marzo de este año, como miembro de la familia de consolas Nintendo DS, la Nintendo DSi XL ya ha vendido más de 3.600.000* unidades en todo el mundo. Así, el número de consolas de la familia Nintendo DS vendido hasta la fecha asciende a 132 millones**. A las estilosas consolas en color cereza y marrón oscuro, se añadirán en breve varios colores entre los que elegir: amarillo, verde y azul.

    La consola en estos tres nuevos colores ofrecerá las mismas funciones que las Nintendo DSi XL que ya están a la venta. Es decir, tendrán un acabado brillante en la tapa superior y mate en la inferior, pantallas de mayor tamaño y un ángulo de visualización mayor. A su vez, las consolas incluirán dos programas Nintendo DSiWare: Una pausa con... Brain Training del Dr. Kawashima: Letras y Diccionario 6 en 1 incluye función de cámara, así como el navegador Nintendo DSi Browser, lo que te permitirá conectarte a internet en los lugares en los que haya disponible una conexión inalámbrica a la red.

    Iwata Asks

    Las consolas amarillas, verdes y azules llegarán a tiempo para que en ellas puedas disfrutar algunos de los juegos más esperados de la temporada. Únete al profesor Layton y a su aprendiz Luke en una nueva aventura llena de puzles, El profesor Layton y el futuro perdido para Nintendo DS, que sale a la venta el próximo 22 de octubre. Los jugadores tendrán que intentar resolver los más de 165 nuevos puzles, acertijos y rompecabezas que el juego presenta. ¡Toda una hazaña tanto para los fans del profesor como para los novatos en sus juegos!

    Los jugadores que tengan una Nintendo DSi XL podrán experimentar la comodidad que ofrece la mayor pantalla táctil y el lápiz táctil similar a un bolígrafo característicos de esta nueva consola. ¡Y ahora en distintos colores!

    Empieza a pensar cuál es tu color favorito, porque a partir del 8 de octubre la consola Nintendo DSi XL también estará disponible en los colores verde, azul y amarillo.

     

    *Ventas globales de la Nintendo DSi XL para junio de 2010.
    ** Ventas globales de la familia de consolas Nintendo DS para junio de 2010.
    Todas las cifras de ventas globales corresponden a ventas de Nintendo a sus distribuidores y minoristas.