Una colección de juegos Super Mario Bros. para Wii

07-10-2010

7 de octubre de 2010. Si necesitas otra razón para congratularte por el 25º aniversario de Super Mario, aquí tienes una: Super Mario All-Stars Edición 25 aniversario, que incluye cuatro de los más famosos juegos originales de Mario de todos los tiempos, desde la NES, además de un montón de material extra. Esta edición saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre.

Super Mario All-Stars Edición 25 aniversario contiene una caja de discos Super Mario All-Stars en la que se incluyen Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 y Super Mario Bros: The Lost Levels, en un solo disco, lo que dará a los fans de Mario cuatro razones para disfrutar de estos clásicos en la consola Wii. Si te perdiste alguno de ellos durante su lanzamiento original, ahora puedes descubrir por qué Super Mario es una de las series de videojuegos más queridas de la historia.
NIL_Super_Mario_AllStars.jpg

Esta nueva colección también ofrece un folleto especial con toda la historia de Super Mario y un verdadero premio para los seguidores de la serie, un CD que incluye la música de los juegos de Super Mario de los últimos 25 años, desde el original Super Mario Bros. (1985) hasta Super Mario Galaxy (2010), pasando por clásicos como Mario 64 y Super Mario Sunshine.

En este cuarto de siglo desde que el equipo del diseñador de juegos de Nintendo Shigeru Miyamoto diera los toques finales a su primera gran aventura Super Mario Bros. para la Nintendo Entertainment System (NES), Mario se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos del mundo del entretenimiento en todo el planeta. La serie Super Mario Bros. ostenta la marca de ser la más vendida, con más de 240.000.000 de unidades vendidas en todo el mundo.

Únete a la celebración del 25º aniversario de Mario con Super Mario All-Stars Edición 25 aniversario, a la venta a partir del próximo 3 de diciembre, solo para Wii.

Una colección de juegos Super Mario Bros. para Wii