• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Crea o únete a una comunidad Mario Kart 7 hoy mismo!


    02-12-2011

    La serie de juegos Mario Kart ha hecho las delicias de los fans de las carreras de coches durante 20 años, y ahora esta franquicia de Nintendo entra en una nueva dimensión.

    Mario Kart 7 para Nintendo 3DS incluye toda la emoción de las carreras que los jugadores tanto aprecian, amén de novedades como la personalización de los karts, un montón de opciones multijugador, la posibilidad de conducir por tierra, mar y aire, y, por si esto fuera poco, la oportunidad, opcional, de disfrutar de los gráficos en 3D opcional.

    Juega con tus personajes favoritos y compite en 32 circuitos, 16 nuevos y 16 clásicos remozados, disfruta de los desafíos contrarreloj gracias al contenido de StreetPass y SpotPass. Además, Mario Kart siempre ha sido sinónimo de una locura multijugador y esta nueva entrega no es una excepción.

    Con carreras para hasta ocho jugadores en modo local (incluso con un solo cartucho) u online, encontrarás suficientes rivales a los que enfrentarte. Además, en esta ocasión puedes hasta participar en unas comunidades especiales.

    Familiarízate con las comunidades de Mario Kart 7

    Tras haber disfrutado una ración de juego multijugador online, podrás crear una comunidad propia. Selecciona el icono que representará a tu comunidad, introduce un nombre y una descripción y elige si la competición será de 50cc, 100 cc, 150 cc, en el modo Espejo, o si se tratará de una Batalla de globos o de monedas. También tendrás que especificar si vais a jugar con todos los objetos, sin objeto alguno o con algunos seleccionados. ¡Y ya está! Tu comunidad habrá sido creada y recibirás un código de comunidad que puedes compartir con un número ilimitado de amigos a los que podrás invitar a jugar contigo.

    Unirte a una comunidad existente es igual de simple: solo tendrás que introducir un código de comunidad y antes de que te des cuenta, estarás compitiendo con tus amigos. El número de participantes en una comunidad es ilimitado pero los jugadores serán divididos en grupos para participar en carreras de ocho pilotos como máximo.

    Iwata Asks

    Las imágenes han sido tomadas de la versión inglesa del juego, que en España estará disponible en español.

    Una tabla de clasificación lleva un registro de los resultados de los mejores siete pilotos, dando más detalles sobre los tres mejores. Las clasificaciones de cada comunidad se ponen a cero cada mes, así que nunca es tarde para unirse a una. Además, puedes crear o participar en hasta ocho comunidades a la vez, aunque solo podrás borrar una comunidad que hayas creado cuando ya no queden jugadores en ella.

    Nunca ha sido más sencillo participar en carreras contra tus amigos en el Reino Champiñón, así que ¿por qué no visitas el sitio web oficial de Mario Kart 7 e invitas a tus amigos a una carrerita enviándoles un caparazón de pinchos o un trío de plátanos?

    Mario Kart 7 ya está a la venta, solo para Nintendo 3DS.