• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Kirby's Adventure Wii ofrece una aventura multijugador!


    28-09-2011

    28 de septiembre de 2011. Adéntrate con tus familiares y amigos en el planeta Pop para divertirte con la acción de plataformas y desplazamiento lateral que ofrece Kirby's Adventure Wii, que sale a la venta el próximo 25 de noviembre.

    Al inicio de esta aventura repleta de acción, una nave espacial alienígena se estrella, esparciendo pedazos de la nave por el otrora tranquilo Pop. Ayuda a Kirby a recuperar las distintas partes de la nave para que el desolado alienígena pueda volver a su hogar. Alíate con Meta Knight, el rey Dedede y Waddle Dee y utiliza la Copiar habilidad de Kirby para inhalar, escupir o transformarte y así conseguir tu propósito estas Navidades.

    Iwata Asks

    Las Copiar habilidades de Kirby otorgan al pequeño héroe rosa poderes especiales en Kirby's Adventure Wii. Podrá copiar las habilidades de sus enemigos inhalándolos y luego ponerse distintos tipos de trajes y sombreros. Por ejemplo, la Copiar habilidad Lanza permite a Kirby manejar y clavar una lanza de distintas formas, así como lanzárselas a enemigos y obstáculos. Pero eso no es todo: Kirby tiene otras muchas Copiar habilidades, como Kirby Espada, Kirby Látigo, Kirby Ninja y Kirby Luchador, por la que se convierte en un judoka que puede poner en práctica distintas llaves.

    Además, Kirby también puede hacer uso de ciertas superhabilidades al inhalar a los enemigos refulgentes especiales. Ten cuidado al utilizarlas, puesto que solo funcionan durante un tiempo determinado. Eso sí, son muy útiles a la hora de dañar a los enemigos, destruir obstáculos, abrir nuevos caminos y mostrar objetos escondidos.

    Kirby's Adventure Wii sale a la venta el 25 de noviembre de 2011, solo para Wii.